Crónica y fotos del partido de liga EDM Alevín B 1 – 1 EF AFE B

Crónica y fotos del partido de liga EDM Alevín B 1 – 1 EF AFE B

12.gif Tablas en el último partido de la primera vuelta

El equipo de la Escuela perdió dos puntos a tres minutos del final          

Alineaciones.

EDM Alevín B: Rodrigo, Miguel, Iván, Arturo (Carlos, m. 36), Guti, Andrés (Dani, m. 30), E. Peco, Diego S. M. (Alfonso, m. 30), Marcos, Alex (Jaime, m. 38) y Mario.

EF AFE B: J.Luis, Jorge, Daniel, Adrián, Raúl, Alfonso (Luis, m. 30), Jesús, Pablo, Hugo (Óscar, m. 30), Naim y Alejandro.

 ÁrbitrosLuis Ocaña González.

Goles: 1-0 (m. 6): Andrés; 1-1 (m. 57): J. Luis.

Foto del partido de liga EDM Alevín B - AFE B

Crónica de Alfredo Pascual y fotos de Almudena Cañadas

El Alevín B concluyó la primera vuelta del campeonato con un partido contra la AFE en el Urbis. Los jugadores del Moratalaz, que llegaron al amanecer dispuestos a encarrilar este último encuentro y así poder seguir disfrutando de la sexta plaza en la tabla, vieron sus aspiraciones truncadas en un partido que terminó en tablas.

Desde un primer momento, resultó del todo imposible y la AFE, dominó un encuentro donde las cortas llegadas del equipo de la Escuela, sumadas a su escaso acierto frente a la meta contraria, le privaron de aumentar su renta y, por consiguiente, ganar el choque.

Foto del partido de liga EDM Alevín B - AFE BEl encuentro dio comienzo a las 9 de la mañana. El equipo de la AFE se dispuso a sacar del centro del campo. El Moratalaz, más tímido y sosegado en estas horas de la mañana, se acomodó en su campo y retuvo las embestidas del equipo rival. Solo en esta primera parte llegó dos veces con peligro. En una, bien conducida por Guti, cortada en falta sobre la banda derecha, y en la ejecución de la misma se pudo anotar el primero de los goles con una jugada ensayada, marca de la casa. Andrés sería el encargado de remachar a gol la asistencia de Miguel, puesta desde el fondo del área, en el minuto 6.

El tiempo continuó sin ninguna trascendencia en un partido aburrido y sin muchos alicientes por parte de ambos equipos, donde en el final de esta primera parte el equipo de la Escuela salvaba el empate en una jugada en la que el portero salió sin mucho éxito, dejando la puerta vacía, e Iván impedía que el balón traspasara la línea de gol.

Foto del partido de liga EDM Alevín B - AFE BEn el descanso se produjeron dos cambios, saldrían Alfonso y Dan. El encuentro prosiguió idéntico al de la primera parte. En los cinco minutos siguientes, otro cambio, saldría Carlos, y por último, Álex completaría los cambios en esta segunda parte. El equipo visitante intensificó aún más su dominio y no dejaba que el Moratalaz saliera de su parcela. El portero, esta vez sí, tuvo que emplearse a fondo en una jugada por la banda izquierda, donde el delantero de la AFE, tras superar a la defensa, se encaminó a la meta, su disparo quedó blocado por Rodri.

En las dos jugadas siguientes, el Moratalaz se estiró un poco, y cabalgadas por la banda con E. Peco, pasándole el balón a Dani, que no pudo resolver frente al portero de la AFE. En la siguiente jugada, en el centro del campo, el equipo se quedaba con diez. El capitán, Marcos, se lesionaba después de proteger y luchar por el dominio del balón. El Moratalaz pecó de impetuoso y adelantó sus líneas, lo que sirvió para que la AFE se infiltrara. Y en una jugada de contraataque, el despeje de la defensa de la Escuela bastaría para que el árbitro interpretara como falta y sancionara con tiro franco directo sobre la meta del Moratalaz. Ahí la AFE conseguiría el empate, a tres minutos para el final, estableciendo así el resultado con el que concluiría el encuentro.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS ALEVIN B! ¡VAMOS MORATA!

023.JPG024.JPG034.JPG037.JPG038.JPG048.JPG049.JPG053.JPG059.JPG061.JPG063.JPG068.JPG073.JPG074.JPG083.JPG086.JPG095.JPG098.JPG102.JPG109.JPG115.JPG125.JPG148.JPG162.JPG171.JPG174.JPG199.JPG200.JPG203.JPG209.JPG216.JPG219.JPG