Crónica y fotos del partido de liga EDM Alevín B 4 – 0 CD Canillas D

Crónica y fotos del partido de liga EDM Alevín B 4 – 0 CD Canillas D

15.gif Gran juego de conjunto con precisión y dominio

El equipo dirigido por Miguel Barrio finaliza el año con un contundente triunfo 

Alineaciones.

EDM Alevín B: Rodrigo, Gonzalo, Iván, Carlos (Álex, m.30), E. Peco (Arturo, m. 30), Jorge, Diego S.M, Marcos (Diego B., m. 35), Manu (Andrés, m. 42), Dani y Alfonso (Mario, m. 42).

CD CANILLAS D: Ignacio (Alejandro, m. 35), Álvaro, Eduardo (Omar, m. 35, Fernando, m.42), Carlos, Rodrigo P, Rodrigo F, José, Simón (Stefan, m. 42), Enrique (Mate,o m. 42),Lincoln y Jorge.

Árbitros: Héctor Fajardo Fernández

Goles: 1-0 (m. 4): Carlos; 2-0 (m. 17): Gonzalo; 3-0 (m. 37): Álex; 4-0 (m.52): Dani.

Crónica y fotos del partido de liga EDM Alevín B 4 - 0 Canillas D

Crónica y fotos  de Alfredo Pascual  

Novena jornada de liga, sábado, el alevín B jugaba en casa, en el campo donde todavía permanece invicto, su fortín, el Lili Álvarez. Era de esperar que en esta ocasión todo resultara satisfactorio para nuestros jugadores. El incesante ataque del Moratalaz desde un primer momento mantuvo encerrado al Canillas en su campo, no ofreciéndole ningún tipo de oportunidad. La constancia y el buen funcionamiento del equipo, que trabajó como una escuadra totalmente consolidada, nos ofrecieron un brillante y fabuloso encuentro.

E. Peco subía por la banda izquierda con el balón controlado, centros perfectos al área, donde Dani era el encargado de recogerlos y rematar sobre la meta enemiga. El Canillas cedió el primer saque de esquina, y en su ejecución, Carlos remataba y marcaba el primero de los goles en el minuto 4. Alguna reacción del equipo visitante, que no causó ningún peligro, bien resuelta por nuestra defensa y satisfactoriamente culminada por nuestro portero, Rodri,  siempre bien colocado y atento en cada jugada.

Asier Orue se incorpora a la EDM. Tendrá ficha con el Aficionado B, pero entrenará y podría jugar con el Primer Equipo.Marcos, incansable en el centro del campo, trabajando para obtener el máximo control del equipo en esta demarcación del terreno de juego. Todo trascurría a velocidad de vértigo, con Manu en esta banda, se prodigaba un ataque cada vez más intenso, y en un contragolpe fulminante, Gonzalo marcaba el segundo gol, en el minuto 17. Relajados y tranquilos, y con este marcador a favor, con pleno dominio del juego se llegaba al final de la primera parte.

La afición, expectante, esperaba la salida del Moratalaz para que diera comienzo la segunda parte. El técnico estableció dos cambios, Álex y Arturo saldrían en este inicio. Con una defensa centrada y fortificada y con un ataque más letal,  tan solo se necesitaron siete minutos para que se produjera el tercer gol. Álex batía de nuevo al portero en un ataque rápido y vertical. Andrés, Diego B y Mario completarían los cambios en este nuevo once. El Canillas, totalmente a merced del Moratalaz, apenas llegó en esta segunda parte. El Moratalaz brillaba para deleite de todos. El cerco sobre la meta enemiga era un hecho, y con Dani en la punta de ataque, se lograba el cuarto y definitivo tanto, en el minuto 52.

Cerramos así este año séptimos en la clasificación, con un equipo totalmente experimentado y definido, con una buena defensa, bien posicionado en el centro del campo y una delantera,cada vez más familiarizada con el gol. Un gran equipo de la Escuel, dirigido por unos grandes técnicos, que día a día nos sorprenden cada vez más en su trato hacia nuestros pequeños jugadores. Vaya para ellos, Miguel Barrio y Alejandro Carballo, este reconocimiento por el buen trabajo realizado. Gracias por vuestro esfuerzo.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS ALEVIN B! ¡VAMOS MORATA!

DSC09843.JPGDSC09848.JPGDSC09849.JPGDSC09855.JPGDSC09863.JPGDSC09866.JPGDSC09868.JPGDSC09876.JPGDSC09879.JPGDSC09895.JPG