Crónica y fotos del partido de liga EDM Alevín B 2 – 0 EF Vicálvaro

Crónica y fotos del partido de liga EDM Alevín B 2 – 0 EF Vicálvaro

15.gif Se impuso el buen juego

El equipo de la Escuela demostró más ganas de vencer que el rival

Alineaciones.

EDM Alevín B: Carlos, Gonzalo, Miguel, Iván (Marcos, m. 38), Andrés (Dani, m. 44), Jorge, Diego S. M (Vallejo, m. 38), Alex (Manu, m. 44), Mario, Alfonso y Romeo (E. Pec, m. 38).

EF Vicálvaro: Cruz, Samir (Pawel, m. 44), David, Nicolás, Emilio, Iván, Alejandro, Steven, Roberto (José, m. 31), Luis (Bryan, m. 44) y Óscar (Danie, m. 44).

Árbitros: Amin El Bakouri.

Goles: 1-0 (m. 26): Andrés y 2-0 (m. 46): E. Peco.

Foto del partido de liga del Infantil B

Crónica de Alfredo Pascual y fotos de Almudena Cañadas

Decimonovena jornada de liga. Nuestra asignatura pendiente era ganar en el campo estrella de la Escuela y poder demostrar que con carácter, decisión y poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos, todo es posible.

El partido  con algo de retraso, dio comienzo sobre las tres menos cuarto de la tarde del domingo. Frente a nosotros, un rival difícil e intenso, la Escuela de Fútbol Vicálvaro, situado en la quinta posición en la tabla, que ya conocíamos de la primera vuelta, donde el equipo no consiguió adaptarse a su campo y terminó perdiendo estrepitosamente.

Foto del partido de liga del Infantil BEsta vez fue distinto. Poco tardaría la escuadra del Moratalaz en tomar el rumbo del encuentro con su característico juego de toque por las bandas y sus rápidos contraataques. Hasta de cuatro ocasiones disfrutó el equipo de la Escuela para poder abrir el marcador en estos primeros minutos de juego. Enfrascando a su rival en su terreno y sin dejarle jugar lo mantuvo casi toda esta primera parte. Las acciones más peligrosas por la banda izquierda fueron protagonizadas por Andrés, que ya había avisado un par de veces en sus disputas frente a los de Vicálvaro.

La presión constante y el buen control de Mariscal y Alfonso en el centro del campo propiciaron una excelente jugada de ataque, en la que la acción decisiva de Andrés en el área, colocando el balón, significaría el primero de los goles, en el minuto 26, para este Moratalaz que se había levantado con hambre y deseos de ganar. Los vicalvarenses, por su parte, también nos tuvieron en un puño en un par de ocasiones frente a Carlos, que ocupaba el lugar de Rodrigo bajo palos. Este gol en el momento decisivo espoleaba aún más a los chicos de Barrio, cuyo ferviente deseo era ganar y recuperar esa sexta plaza que habían dejado escapar. Y así, con esta decisión, terminó una intensa primera parte, con un pletórico y eficiente Moratalaz.

Todo dispuesto para el inicio de la segunda parte, donde el equipo de la Dehesa era consciente de que debía aumentar la renta para asegurar el triunfo. No se produjo ningún cambio en el descanso, y con el mismo once inicial dio comienzo el choque. No ocurrió lo mismo en el Vicálvaro, que sacaba al pichichi de este grupo 12, con veinticuatro dianas en su poder. De nuevo a la carga, el equipo se volcó en su ataque sobre la meta rival. Tremenda la reacción de nuestros chicos, que seguían controlando y con el balón en su poder.

Foto del partido de liga del Infantil BEl minuto 38 fue el momento clave. Se produjeron los tres primeros cambios, saldrían Vallejo, Marcos y E. Peco, reforzando el centro y la banda izquierda. Ganábamos por la minina y no era cuestión de dejar pasar esta oportunidad. Solo restaron cinco minutos para que se produjera el efecto deseado con el relevo de los jugadores. El Moratalaz, siempre con el control en el centro del campo, escoró su juego a la banda izquierda, donde estaba E. Peco que, tras una finta, superó a su rival, y su cabalgada le llevó a internarse en el área, donde ejecutó su disparo que batía al portero, estableciendo el dos a cero en el marcador, en el minuto 44.

Acto seguido, los dos últimos cambios saltaron al campo: Dani y Manu. Más pólvora para la punta de ataque. Con las líneas adelantadas en el Moratalaz, el equipo visitante lo intentó en una jugada de contraataque, donde Carlos, decidido, se jugó el tipo arrebatándole un balón al delantero del Vicalvaro, que se quedaba en solitario frente a él.  Los últimos diez minutos de juego pudimos aumentar aún más la ventaja en el marcador, con Manu ahora en la banda derecha, que subía con mucho peligro. También Dani gozó de un par de oportunidades, cuyos disparos salieron altos rozando el travesaño. El partido finalizó de la mejor manera posible, con un ataque nuestro y en su campo.

Hoy decidimos salir a ganar y a triunfar, a por una victoria totalmente merecida en casa, con el mismo espíritu  y como si fuéramos el Primer Equipo de la Escuela, que ganó con el mismo marcador, dos a cero a su rival.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS ALEVIN B! ¡VAMOS MORATA!

004.JPG011.JPG017.JPG018.JPG022.JPG029.JPG035.JPG036.JPG037.JPG038.JPG040.JPG042.JPG043.JPG049.JPG051.JPG054.JPG057.JPG063.JPG064.JPG065.JPG068.JPG070.JPG071.JPG072.JPG073.JPG074.JPG078.JPG082.JPG083.JPG088.JPG090.JPG093.JPG095.JPG097.JPG098.JPG099.JPG100.JPG102.JPG112.JPG117.JPG120.JPG129.JPG134.JPG135.JPG136.JPG144.JPG145.JPG