Crónica y fotos del partido de liga EDM Alevín B 0 – 1 CD DOSA B

Crónica y fotos del partido de liga EDM Alevín B 0 – 1 CD DOSA B

16(1).gif El líder, mejor colocado, se llevó los tres puntos    

El equipo de la Escuela no dejó de luchar, pero disfrutó de pocas ocasiones de gol

Alineaciones.

EDM Alevín B: Carlos, Jaime (Rodrigo, m. 30), Miguel, Iván, Guti, Andrés (E. Peco, m. 35), Jorge, Diego B (Alfonso, m. 35), Manu (Diego S.M., m. 35), Dani (Alex, m. 35) y Mario.

C.D. DOSA B: Lucas, Óscar, Rubén (Brian, m. 51), Iker, Ricardo, Tobías (Marcos, m. 40), Alejandro S, Alejandro M (Julio, m. 38), Manuel P, Javier (Manuel E., m. 59) y Abderramán (Javier, m. 36).

 Árbitros: David Franco Chaparro.

Goles: 0-1 (m. 15): Abderramán.

Foto del partido de liga EDM Aleví B 0 - 1 Dosa B

Crónica de Alfredo Pascual y fotos de Julio Lucas

El equipo de la Escuela recibió en el inicio de esta segunda vuelta al líder del grupo. El equipo azul fue quién dispuso del saque inicial. De nuevo un Dosa con prisas por resolver y zanjar el encuentro se encontró con un competitivo Moratalaz, que no le dejó jugar y tuvo que  conformarse con anotar un solitario gol, que supuso la victoria para el equipo visitante. El Moratalaz, de nuevo encerrado en su parcela, le entregó el balón al Dosa, que se esforzaba en cubrir lo más rápido posible el terreno de juego con acciones de contraataque. En el minuto 15 se produjo el único tanto para el Dosa, tras un fallo de la defensa del Moratalaz. El disparo lateral entró y batió a Carlos, que hoy relevaba en la meta a Rodrigo, que saldría en la segunda parte.

El equipo de la Escuela se empeñó en seguir jugando muy atrás, esperando alguna acción por donde poder desestabilizar al equipo rival, pero sus cortas salidas eran controladas por un Dosa mejor colocado, que no dejaba que se marchara ningún jugador verdinegro. En esta primera parte, y tras una jugada por la banda, el Moratalaz llegó solo una vez con peligro, en una jugada hasta el fondo con Andrés, que asistiría a Dani en el área, pero su disparo se marchó alto frente al portero del Dosa. Así terminaría esta primera parte, donde un Dosa más cansado por el esfuerzo realizado accedía a  retirarse con prontitud al vestuario.

Foto del partido de liga EDM Aleví B 0 - 1 Dosa BAl equipo de la Escuela le tocaba sacar desde el centro en el inicio de esta segunda mitad. El técnico dispuso una nueva estrategia para esta segunda parte, con un equipo más perfilado en ataque, con Guti jugando en la punta y con un mayor control en el centro del campo. Se establecieron los cambios, saldrían Alfonso, E. Peco, Diego SM y Álex, después de un primer ataque del Moratalaz, donde Manu fue objeto de una falta sancionada con tarjeta amarilla.  Era la ocasión idónea para empatar el encuentro. E. Peco, con la pierna izquierda, se preparó, pero el disparo salió alto rozando el larguero.

Parecía que el Moratalaz se estiraba un poco y decidía adelantar un poco más las líneas, presionando la salida del balón del Dosa, y causándole serios problemas, que le pudieron costar caro si su guardameta no hubiera estado del todo acertado. El Dosa, a su pesar, comprendió que debería conservar su renta si quería ganar este encuentro, en el que el factor campo beneficiaba al Moratalaz. Así, presionando su salida, lo mantuvo jugando en su campo hasta que todo finalizó.

Corta victoria para un líder que esperaba más, el Moratalaz supo estar a la altura de las circunstancias. y aunque no ganó, mantuvo la estructura de su conjunto, presentando un equipo sólido y con carácter.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS ALEVIN B! ¡VAMOS MORATA!

030.JPG032.JPG033.JPG034.JPG036.JPG037.JPG038.JPG039.JPG041.JPG042.JPG047.JPG048.JPG057.JPG061.JPG074.JPG077.JPG078.JPG085.JPG086.JPG095.JPG096.JPG100.JPG101.JPG104.JPG