Crónica y fotos del partido de liga CD Dosa B 2 – 1 EDM Alevín B

Crónica y fotos del partido de liga CD Dosa B 2 – 1 EDM Alevín B

5.gif Una brillante segunda parte que no fue suficiente

Guti logró el gol del honor del equipo que dirige Miguel Barrio en el primer partido de esta temporada

Alineaciones.

CD Dosa B: Álvaro (Lucas, m. 30), Iker, Ricardo (Dicko, m. 51), Tobías, Alejandro S. (Manuel D, m 46), Julio, Javier S. (Aitor, m. 36), Alejandro M, Manuel P, Oscar y Javier G. (Alejandro Y, m. 41).

EDM Alevín B: Rodrigo, Gonzalo, Miguel, Iván, Guti, Jorge (Arturo, m. 36), Marcos (E. Peco, m. 42), Alex (Vallejo, m. 30), Dani (Manu, m.30), Mario (Carlos, m. 42) y Alfonso.

ÁrbitrosDavid Álvarez Sastre.

Goles: 1-0 (m. 15): Julio; 2-0 (m. 28): Julio; 2-1 (m. 54): Guti.

 Crónica y fotos de Alfredo Pascual  

Dio comienzo la Liga. Jugamos temprano en uno de los encuentros que inauguraban la temporada en este grupo 12, a las 9 de la mañana, ya, a esa hora listos y dispuestos en el campo, cuando sonó el pitido del árbitro que anunciaba el inicio de la primera parte.

Fotos del Dosa B - EDM Alevín BEn estos primeros minutos, el equipo de la Escuela, tranquilo, se ocupó de mover el balón sin apenas causar ninguna jugada de peligro. El Dosa, por su parte, tomó la iniciativa ante la pasividad de nuestros jugadores. Tratamos pues de defendernos y contenerlos en estos primeros instantes, con éxito. Así trascurrieron los primeros 15 minutos, hasta que encajamos el primero de los goles, jarro de agua fría para nuestras aspiraciones. El equipo siguió sin reaccionar y tratando de contener a un Dosa más atacador y más vivo, cuyo resultado no fue otro que lograr el 2-0 en el minuto 28, dos minutos antes del final, que agradecimos para poder respirar.

En el descanso, nuestro técnico estableció dos cambios, salieron Vallejo y Manu, dotando así al equipo de mayor dominio y control en el centro del campo y una banda más activa. El refuerzo de la defensa no se hizo esperar, salió Arturo, cuya organización de la zaga supo cómo repeler las pocas ocasiones que podía materializar el Dosa.  Con los dos últimos cambios salieron, E. Peco y Carlos, en el minuto 42, se adelantaron las líneas, y ahora con este equipo más ofensivo, nos lanzamos al ataque, donde se fabricaron varias ocasiones de gol, que no acertamos a transformar. Pero en una nueva, Manu subió el balón y el disparo de Guti lo impulsó dentro de la portería del Dosa, estableciendo el 2-1 en el minuto 54.

Fotos del Dosa B - EDM Alevín BEste gol nos sirvió para alentarnos más a conseguir por lo menos el empate. Nuestro ataque era ya incesante y letal, junto con el trabajo incansable de Alfonso en el centro del campo. Pero los escasos cinco minutos que restaban para el final, no fueron suficientes para conseguirlo. Nos quedamos con las buenas sensaciones que despertamos en esta segunda parte y con la convicción de que la próxima vez no perdonaríamos tanto a un rival que término pidiendo la hora.

En este inicio de temporada, todos los jugadores estuvieron fantásticos, geniales, como un gran equipo, genuino de la Escuela, cantera del Moratalaz, y cuyo objetivo además de  ganar es divertirse y ser grandes amigos.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS ALEVIN B! ¡VAMOS MORATA!

DSCN2444.JPGDSCN2465.JPGDSCN2477.JPGDSCN2480.JPGDSCN2499.JPGDSCN2501.JPGDSCN2503.JPGDSCN2509.JPGDSCN2514.JPGDSCN2522.JPG