Crónica y fotos del partido de liga CPH San Blas A 0 – 1 EDM Alevín B

Crónica y fotos del partido de liga CPH San Blas A 0 – 1 EDM Alevín B

8.gif Excelente victoria en un partido muy sufrido

Los postes evitaron un resultado más abultado

Alineaciones.

Club Poliígono H San Blas A : Iván A, Cristian (Daniel, m. 31), Sergio, Hugo, Mario (Pablo, m. 54), Iker (David R., m. 50), David G, Adrián, Iván P y Diego.

EDM Alevín B: Rodrigo, Miguel, Iván (Arturo, m. 30), Andrés, E. Peco, Jorge (Guti, m. 30), Diego S. M, Manu (Gonzalo, m. 40), Alex (Dani, m. 38), Mario (Marcos, m. 36) y Alfonso. 

Árbitro: Daniel Pastor Bueno.

Goles: 0-1 (m. 36): Andrés.

Foto partido liga CPH San Blas A - EDM Alevín B

Crónica de Alfredo Pascual y fotos de Sara Pascual

Duodécima jornada de liga. Al equipo de la Escuela le tocaba jugar fuera, en El Sol, un encuentro que, a priori, se presentaba difícil, pero en el que el equipo rival ejercería su presión, sin proporcionar ningún tipo  tregua. Totalmente concentrado, el Moratalaz salió al campo con carácter y consciente de este rocoso encuentro. Inteligente, eligió campo pensando en jugar el segundo tiempo contra la parte del campo del equipo rival donde su afición se había ubicado.

El Polígono se dispuso a poner el balón en movimiento. El ataque y acoso que sufrió el equipo de la Escuela en los primeros minutos fue constante, encerrando a los visitantes en su campo, sin apenas dejarlos salir a jugar. Pero la buena colocación de sus hombres hacia que estos mortíferos contraataques no tuvieran éxito alguno, aunque en uno de ellos la madera repelió un disparo que Rodrigo, nuestro guardameta, llegó a atajar.

Foto partido liga CPH San Blas A - EDM Alevín BEra hora de tocar y empezar a jugar para que el encuentro tomara otro rumbo y pudiéramos adueñarnos del balón, ahora en posesión de este Polígono que intentaba ganar el encuentro. Por un instante comprendimos que había que atacar por las bandas. Y ahí estaba Manu, que veloz nos proporcionó una profundidad con la que llegamos en varias ocasiones hasta la portería rival, donde Diego S. remataria, pero la cruceta repelería su disparo certero. Habíamos avisado a nuestros contrincantes que también disponíamos de fuerza y energía para que lo pasara mal, y que si nos encerraban, se exponían a un rápido contraataque enel que podríamos anotar y ganar el choque. Sacudiéndonos esta incesante presión, tuvimos alguna ocasión más en una primera parte de ida y vuelta, pero con el empate a cero en el marcador termino esta primera mitad.

Termino el descanso y nuestro técnico dispuso los dos primeros cambios, Guti y Arturo saltarían al campo en esta segunda parte junto al equipo, había que cerrar completamente la defensa y seguir atacando por las bandas. Era nuestra estrategia para ganar. El Polígono, totalmente volcado en su ataque, adelanto sus líneas. Y esto nos proporcionó la ocasión. En un balón en profundidad, atravesó sus líneas y llegó a  Andrés, quien con su disparo fulgurante, batió al portero del Polígono, estableciéndose la ventaja en el marcador en el minuto 36.

Tranquilos y pensando con la cabeza, contuvimos al equipo rival en los siguientes minutos, en los que incrementaron su presión en el área. Pero de nuevo la buena disposición de la zaga, junto con la confianza de nuestro portero, supieron resolver estos ataques, proporcionando de nuevo rápidas jugadas que se anularon por polémicos fueras de juego.Foto partido liga CPH San Blas A - EDM Alevín B

Decididos a aumentar la renta, salieron al campo Marcos, Gonzalo y Dani, los tres últimos cambios que configurarían un equipo totalmente ofensivo. Teníamos que rematar la faena con un Polígono que flaqueaba y que no disponía de suficientes cambios en esta segunda parte.

Dominando la situación, al ataque, dispusimos desde el centro la jugada para desestabilizar el encuentro: otro balón que recogía Marcos, pero su disparo encontró de nuevo el palo de la portería. Tanto E. Peco como Gonzalo lucharon incansables por la banda izquierda, subiendo el balón y asistiendo a sus compañeros en el corazón del área enemiga.

Hoy hemos ganado,. El triunfo ha sido de todo el equipo, hasta de los compañeros que asistieron a presenciar el partido y nos transmitieron fuerza y ánimo. Hemos sufrido y ahí esta nuestra recompensa: el buen juego desarrollado y la fuerza y el carácter que nos hizo conservar el resultado y ganar esos tres puntos, que nos sitúan sextos en la clasificación.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS ALEVIN B! ¡VAMOS MORATA!

 

059.JPG060.JPG065.JPG067.JPG071.JPG072.JPG086.JPG094.JPG103.JPG110.JPG115.JPG122.JPG124.JPG127.JPG130.JPG139.JPG143.JPG154.JPG159.JPG163.JPG166.JPG191.JPG205.JPG224.JPG235.JPG239.JPG246.JPG250.JPG254.JPG257.JPG261.JPG263.JPG271.JPG307.JPG309.JPG311.JPG317.JPG325.JPG