Crónica y fotos del partido de liga CD Coslada C 1 – 0 EDM Alevín B

Crónica y fotos del partido de liga CD Coslada C 1 – 0 EDM Alevín B

15.gif Buena actuación frente al segundo clasificado

Un gol a tres minutos del final rompió el empate en El Olivo

Alineaciones.

CD Colada C: Alberto V (Alberto G., m. 30), Álvaro C (Álvaro F,. m. 30), Sergio, Óscar, Aarón, David N, Carlos H (Marcos, m. 41), Carlos J, Cosmin (David M., m. 30), Cristian y Sergio (Denis, m. 30).

EDM Alevín B: Carlos, Jaime (Gonzalo, m. 39), Miguel, Arturo, Guti (Manu, m. 39), E. Peco, Diego, Marcos, Álex (Jorge, m. 30), Dani (Andrés, m. 42) y Romeo (Vallejo, m. 30).  

Árbitro: Andrés Gamarro.

Goles: 1-0 (m. 57): Denis.

Foto del partido de liga Coslada C - EDM Cadete C

Crónica de Alfredo Pascual y fotos de Almudena Cañadas

Décima jornada de liga  y esta vez jugábamos fuera, en el estadio de El Olivo, frente al segundo clasificado, el Coslada, un encuentro que se celebró el domingo a las 9:45 horas.

El Coslada se dispuso a poner el balón en movimiento desde el círculo central, para que diera inicio el choque. Y después del parón de las navidades, las opiniones eran que nos marcarían muchos goles, pero ya hablamos que este equipo ha sufrido ya la adaptación y esté forjado para competir contra cualquier equipo que se enfrente.

Foto del partido de liga Coslada C - EDM Cadete CEl tímido ataque del equipo de casa dio paso a un Moratalaz pletórico, con carácter y elegancia, que tocaba el balón y se marchaba decido al ataque, rápido y veloz, ganando la espalda de la defensa del equipo rival. Espectacular en estos primeros minutos de juego, anotó en un rápido contraataque bien llevado por Dani el primer gol, anulado por el árbitro por fuera de juego, al tocar E. Peco, que parecía estar situado en una posición más adelantadoa que la defensa del Coslada.

Las líneas bien plantadas del Moratalaz eran difíciles de superar. El equipo totalmente situado y con el balón en su poder gozó en esta primera parte de más de una ocasión de peligro, cuando se fabricaron verdaderas ocasiones de gol, aunque seguíamos incurriendo en el fuera de juego. Con este resultado en el marcador terminó la primera mitad, totalmente satisfechos nos marchamos al vestuario.

El Coslada fue el primero que apareció en el campo, esperando la salida del Moratalaz, que puso el balón en movimiento cuando el árbitro decretó el inicio. La inquietud que se manifestaba en los jugadores del Coslada se mascaba en el ambiente. El equipo más goleador de la liga veía como sus ocasiones se difuminaban y sus posibilidades de poder abrir el marcador eran nulas, por lo que aumentaron su intensidad. Y a tal efecto realizaron cuatro cambios en el descanso. Nosotros también hicimos lo mismo, reforzando la defensa y el centro del campo con Jorge y Vallejo.

Foto del partido de liga Coslada C - EDM Cadete CAunque seguíamos teniendo el balón en nuestro poder y  jugando en su campo, dispusieron de un par de ocasiones. En una de ellas estuvieron a punto de marcar si Gonzalo no hubiera salvado bajo palos un balón dirigido a nuestra meta. Providencial el cambio que realizó nuestro técnico con estos hombres de refresco. Un instante antes saldrían, junto con  Gonzalo, Manu y Andrés. Con este nuevo equipo, el Moratalaz volvía al ataque, con Vallejo luchando en las inmediaciones del área rival. Este equipo bien colocado, del Moratalaz funcionaba, y el Coslada seguía sin tener ninguna oportunidad. Otra vez la solidez en la zaga marcó la pauta en este difícil encuentro, hasta que a tres minutos para el final encajamos un gol, en un contraataque. Decididos intentamos solventar esto, pero el tiempo corría en nuestra contra.

Así que perdimos un encuentro que nos parecía resuelto. Algo injusto por el juego que dispusimos, pero debemos estar satisfechos por la completa evolución de este equipo matagigantes.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS ALEVIN B! ¡VAMOS MORATA!

COSLADA VS EDM 025.JPGCOSLADA VS EDM 029.JPGCOSLADA VS EDM 030.JPGCOSLADA VS EDM 032.JPGCOSLADA VS EDM 033.JPGCOSLADA VS EDM 040.JPGCOSLADA VS EDM 041.JPGCOSLADA VS EDM 042.JPGCOSLADA VS EDM 048.JPGCOSLADA VS EDM 050.JPGCOSLADA VS EDM 054.JPGCOSLADA VS EDM 058.JPGCOSLADA VS EDM 059.JPGCOSLADA VS EDM 064.JPGCOSLADA VS EDM 065.JPGCOSLADA VS EDM 069.JPGCOSLADA VS EDM 071.JPGCOSLADA VS EDM 075.JPGCOSLADA VS EDM 079.JPGCOSLADA VS EDM 080.JPGCOSLADA VS EDM 084.JPGCOSLADA VS EDM 085.JPGCOSLADA VS EDM 097.JPGCOSLADA VS EDM 103.JPGCOSLADA VS EDM 109.JPGCOSLADA VS EDM 128.JPGCOSLADA VS EDM 132.JPGCOSLADA VS EDM 138.JPGCOSLADA VS EDM 143.JPGCOSLADA VS EDM 163.JPGCOSLADA VS EDM 164.JPGCOSLADA VS EDM 165.JPGCOSLADA VS EDM 166.JPGCOSLADA VS EDM 167.JPG