Crónica y fotos del partido de liga Colonia Moscardó C 0 – 1 EDM Juvenil D

Crónica y fotos del partido de liga Colonia Moscardó C 0 – 1 EDM Juvenil D

17.gifVuelta a la senda de la victoria

El equipo de la Escuela volvió a jugar como sabe y consiguió tres puntos importantísimos en su lucha por el ascenso

Alineaciones:

Colonia Moscardó C: 13. Hugo, 5. Brahyan (82. Deiby Rene, m. 76), 18. Amin, 32. Diego, 44. Álvaro, 46. Óscar (56. Guillermo, m. 77), 51. Badr (72. Javier, m. 57), 63. Alpha, 68. Jesús (9. Mario, m. 73), 73. Diego, 98. David.

EDM Juvenil D: 1. Diego, 3. Víctor, 5. Elías (15. Isaac, m. 56), 6. Asier, 7. Esteban, 10. Olleros, 11. Bauti, 16. Mario (19. Pablo, m. 46), 17. Adri, 23. Gómez (9. Jorge, m. 77), 30. Gabri (8. Sandro, m. 80).

Árbitro: Iván Pérez Chacón.

Goles: 0-1 (m. 8): David (p.p).

Foto del partido de liga Colonia Moscardó - EDM Juvenil D

Crónica y fotos de Víctor de la Fuente Mediero

Después de cuatro jornadas seguidas sin ganar, el Juvenil D volvió a la senda de la victoria. Y lo hizo de la mejor manera posible, ganando por la mínima a un rival directo por el ascenso, al Colonia Moscardó.

El equipo de la Escuela fue mejor y ganó el partido merecidamente. Desde el inicio del encuentro, nuestros chicos salieron muy enchufados, la EDM se hizo con la posesión de balón y volvió a ser el equipo que nos tenía acostumbrados, jugando al toque, con intensidad y sin apenas conceder ocasiones. Muy pronto, el equipo de Nauzet se puso por delante en el marcador. Mario mandó un balón en largo buscando a Gabri, Hugo y David no se entendieron, el portero salió de su área y el defensa, al querer ceder el balón a su compañero, mandó el cuero al fondo de la red.

Foto del partido de liga Colonia Moscardó - EDM Juvenil DEl marcador ya no se iba a mover más durante el partido, pero no fue porque nuestros chicos dejaran de intentarlo. Bauti se metió hasta la cocina y la puso atrás para Olleros, que estrelló el balón en un defensor. Gómez tuvo el gol en sus botas en dos ocasiones, la primera con un gran lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero, en el posterior rechace Asier cabeceó demasiado alto, y la segunda con un balón muerto dentro del área pequeña y con el portero batido, que mandó a las nubes.

Una gran combinación de la EDM terminó con un gran pase interior de Asier para Gabri, que remató muy centrado y a las manos de Hugo. De nuevo, otra falta de entendimiento entre el portero y su defensa estuvo a punto de costarle otro gol al Colonia Moscardó. Ni portero ni defensa despejaron en condiciones y a punto estuvo de aprovecharlo Olleros desde la frontal del área, pero remató por encima del larguero. Si al descanso se hubiese llegado con un 0-3 en el marcador, a nadie le hubiese extrañado.

Al poco de empezar la segunda parte, el Colonia Moscardó se quedó con un jugador menos por la expulsión, por doble amarilla, de David. El partido se le puso de cara al equipo de la Escuela, que de nuevo tendría ocasiones para sentenciar el partido. En el minuto 64, Olleros tuvo otra más para marcar, se deshizo de dos rivales y se plantó en el mano a mano ante el portero, pero remató fuera por muy poco. Ocho minutos después, la EDM tendría una doble oportunidad, esta vez fue Bauti el que se plantó delante de Hugo, el guardameta paró el disparo, el rechace le llegó a Sandro, que la puso de cara para Ollero0,s y este le pegó por encima del larguero. Al 10 le falló la puntería. Gómez tendría una tercera oportunidad para marcar con un disparo desde la frontal del área, que Hugo mandó a córner.

Foto del partido de liga Colonia Moscardó - EDM Juvenil DLos fantasmas del partido del Sport Villa aparecieron durante los últimos diez minutos de partido. El equipo de la Escuela no había aprovechado sus ocasiones y había dejado a su rival con vida. Viendo el panorama, el Colonia Moscardó apretó y a punto estuvo de llevarse un puntito en su único tiro a puerta del partido. Alpha colgó una falta al segundo palo y en el remate de Javier, Diego tocó lo justo para que el balón diese en el larguero y se marchase a córner. Se sacó y después de un barullo dentro del área, Diego atrapó la pelota.

Victoria importantísima que mantiene al equipo que dirige Nauzet tercero, a dos puntos del segundo, la fundación del Rayo Vallecano. Quedan cinco finales y el equipo sigue dependiendo de sí mismo, ya que si gana los cinco, conseguirá el ascenso.

¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL D!

PICT0961.JPGPICT0962.JPGPICT0964.JPGPICT0965.JPGPICT0966.JPGPICT0967.JPGPICT0968.JPGPICT0969.JPGPICT0970.JPGPICT0974.JPGPICT0975.JPGPICT0977.JPGPICT0978.JPGPICT0981.JPGPICT0982.JPGPICT0984.JPGPICT0987.JPGPICT0989.JPGPICT0990.AVIPICT0991.JPGPICT0993.JPGPICT0994.JPGPICT0995.JPG