Crónica y fotos del partido de liga CD Canillas D 0 – 0 EDM Alevín B

Crónica y fotos del partido de liga CD Canillas D 0 – 0 EDM Alevín B

10.gif Reparto de puntos en Hortaleza

El equipo de la Escuela, incansable, desarrolló un gran juego de conjunto

 

Alineaciones.

CD Canillas D: Mateo, Gonzalo, Alexandru, Carlos (Jorge ,F m. 43), Rodrigo P, Jorge S, Álvaro M (Lincoln, m. 49), Rodrigo F, Eduardo, José (Ethan, m. 49) y Álvaro H (Maxi, m. 41).

EDM Alevín B: Carlos, Jaime (E. Peco, m. 31), Iván,  Arturo (Manu, m. 39), Andrés (Miguel, m. 39), Vallejo (Marcos, m. 31), Jorge, Diego SM, Diego B, Álex y Romeo (Dani, m.39).

Árbitros: Alejandro Alted Lorenzo.

Foto del partido de liga Canillas D - EDM Alevín B

Crónica de Alfredo Pascual y fotos de Sara Pascual

 Vigésima segunda jornada de liga,  un encuentro que dio comienzo a las 18:45, este sábado pasado por agua, en el campo del Canillas, un equipo situado en la décima posición en la tabla.

El Moratalaz puso el balón en movimiento en esta primera mitad y dio comienzo el partido con la novedad en este once inicial: Carlos ocupaba de nuevo la puerta en el equipo. Totalmente replegado, estudiando al rival y tocando el balón  se mantuvo sin acciones que pudieran inquietar al equipo local, que llevó la iniciativa en estos primeros minutos. Trascurridos estos, el equipo decidió adelantar las líneas para disponer de más profundidad en el juego. Jaime y Alex, por las bandas, proporcionaban la subida del ataque de este Moratalaz que ahora coordinaba más el juego. El fulgurante cambio de ritmo inquietó al Canillas, que ahora debía replegarse y contener la llegada del equipo visitante, cortando algunas acciones con falta.

Foto del partido de liga Canillas D - EDM Alevín BDe nuevo se nos atragantaba un encuentro fuera de casa, la definición en los metros finales era una realidad y el equipo local se aprovechaba de esta situación. El ataque del Canillas era más bien flojo  y fue totalmente neutralizado por la zaga verdinegra, que se mantuvo en su línea, provocando hábilmente el fuera de juego. Terminaba así esta primera parte como se inició.

Los equipos salieron al campo para comenzar con la segunda parte. Esta vez le tocaba al Canillas sacar del centro. El Moratalaz, por su parte, había realizado dos cambios en el descanso: salieron E. Peco y Marcos, dotando al equipo de un carácter más ofensivo. El escenario del partido cambió y ante la imperiosa necesidad de ganar, el juego se convirtió en unas idas y venidas donde cualquier conjunto podía marcar y ganar el encuentro. De nuevo el Moratalaz hacía cambios, en el minuto 39 saldrían Manu, Miguel y Dan,i completándose así todo elbanquillo. El centro del campo quedó un poco más estable, pero seguíamos con la indecisión de anotar, además con cada subida del equipo teníamos que soportar las contras del Canillas, que ahora había intensificado su ataque poniendo una nueva marcha.

Dispusimos de alguna situación más de peligro en el área del Canillas, que no se llegó a culminar,  terminando finalmente en saque de esquina la ocasión más clara,  que nadie remató aunque el balón se paseó delante de la portería. En la siguiente contra del equipo local una falta sancionada por el árbitro con tiro libre directo sobre la puerta del Moratalaz, el disparo golpeaba el travesaño y salía fuera, la  más clara para ellos.

Tras estos momentos donde lo pasamos mal, gracias a Carlos que actuó valiente y certero en cada salida, la situación retornó y ambos conjuntos dieron por justo el empate.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS ALEVIN B! ¡VAMOS MORATA!

 

001.JPG002.JPG011.JPG015.JPG022.JPG024.JPG025.JPG028.JPG041.JPG044.JPG048.JPG057.JPG063.JPG067.JPG068.JPG074.JPG078.JPG084.JPG086.JPG087.JPG096.JPG097.JPG109.JPG111.JPG134.JPG