Crónica y fotos del partido de liga CD Bracamonte A 4 -1 EDM Juvenil D

Crónica y fotos del partido de liga CD Bracamonte A 4 -1 EDM Juvenil D

lavo.gif Batacazo

El conjunto local fue superior al equipo de la Escuela en todos los aspectos

Alineaciones:

CD Bracamonte A: 1. Iván, 2. Aitor (21. Iván Fijo, m. 67), 3. Víctor (33. Iván Aguado, m. 45), 4. Antonio, 5. Cristian, 7. Álvaro, 8. Jorge Ávila, 10. Daniel, 14. Iván, 16. David, 17. Raúl

EDM Juvenil D: 1. Diego (13. Pablo, m. 82), 2. Gadea (15. Víctor, m. 45), 3. Sergio (12. Andrés, m. 70), 4. Isma, 5. Elías, 6. Mario (16. Mera, m. 45), 7. Esteban (14. Bauti, m. 67), 8. Javi, 9. Jorge, 10. Sandro, 11. Adri

Árbitro: Jose Francisco Cañas Duran

Goles: 1-0 (m. 4): Álvaro; 2-0 (m. 10): Raúl; 3-0 (m. 12): Jorge Ávila; 3-1 (m. 65): Jorge; 4-1 (m. 71): Jorge Ávila.

Foto del partido de liga CD Bracamonte A - EDM Juvenil D

Crónica y fotos de Víctor de la Fuente Mediero

El Juvenil D se llevó un buen revolcón en su visita al CD Bracamonte, en un partido que apenas duró 15 minutos, los que tardó el conjunto local en dejar sentenciado el duelo. El equipo de la Escuela llegaba al encuentro con muchas bajas, de hecho, tres chicos del Cadete A (Sergio, Javi y Mera) fueron convocados para el partido y rindieron a un buen nivel.

En un partido donde te juegas tanto, no puedes salir a verlas venir porque te comen. Y eso es lo que le pasó al equipo de la Escuela. Salió al terreno de juego andando y fueron arrollados por el Bracamonte, que en ningún momento vio peligrar la victoria.

Foto del partido de liga CD Bracamonte A - EDM Juvenil DEl equipo dirigido por Nauzet hizo unos 15 primeros minutos horribles, que dilapidaron sus opciones de victoria. El Bracamonte salió más enchufado al partido y ganó a nuestros chicos en intensidad, en motivación, en fuerza y en ganas. Ese dominio, enseguida se tradujo en el marcador. El primer gol iba a llegar en una jugada a balón parado. Falta botada desde la izquierda, balón al segundo palo, un jugador del Bracamonte cabeceó hacia el punto de penalti y ahí apareció Álvaro, libre de marca, para rematar a placer.

Además, la presión arriba del Bracamonte anuló por completo la salida de balón de la EDM, provocando dos errores que costaron otros dos goles. El segundo tanto local iba a llegar tras una pérdida de Gadea, Raúl le quitó el balón y desde el pico del área soltó un derechazo que entró por toda la escuadra. Y el tercero llegó tras otra pérdida de Gadea, el jugador del Bracamonte avanzó por la banda izquierda y la puso atrás, el primer remate lo paró Diego, pero Jorge Ávila, completamente solo, aprovechó el rechace y marcó. Todo esto en 12 minutos.

La EDM intentó reaccionar, pero solo creaba peligro con algún disparo lejano, que no cogía portería, o en algunos remates de cabeza a la salida de córners, que tampoco cogían portería.

Foto del partido de liga CD Bracamonte A - EDM Juvenil DEn la segunda parte, el Bracamonte, lógicamente, ya no presionó tan arriba, le cedió el cuero al equipo de la Escuela y esperó pacientemente en su campo alguna oportunidad de contraataque. El partido estaba donde ellos querían. La EDM tenía el control del balón, pero les costaba llegar hasta el área rival. Aun así, la EDM gozó de alguna oportunidad. Jorge y Sandro pudieron recortar distancias, pero sus disparos se marcharon fuera. Javi, jugador del Cadete A que ayer jugó con nuestro equipo, lo intentó con un remate de falta que se marchó fuera por muy poco.

Mientras, Adri hacia mucho daño por la banda derecha, cogiéndole siempre la espalda al lateral y llegando hasta la línea de fondo. De hecho, por ahí llegó el gol de los visitantes. Adri la puso atrás y Jorge fusiló al portero. Solo seis minutos después, una gran jugada colectiva del Bracamonte dejó solo a Jorge Ávila, que batió a Diego en el mano a mano. Ese gol terminó con la esperanza del equipo de la Escuela de poder remontar el partido.

Derrota justa que mantiene al Juvenil D segundo en la liga, pero empatado a 48 puntos con la Fundación Rayo Vallecano y solo un punto por encima del Bracamonte. Ahora a recargar pilas y a volver más fuertes para las siete finales que quedan. Hay que espabilar chicos.

¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL D!

PICT0895.JPGPICT0896.JPGPICT0897.JPGPICT0898.JPGPICT0899.JPGPICT0901.JPGPICT0903.JPGPICT0905.JPGPICT0907.JPGPICT0908.JPGPICT0909.JPGPICT0912.JPGPICT0913.JPGPICT0914.JPGPICT0916.JPGPICT0917.JPGPICT0919.JPGPICT0920.JPGPICT0921.JPGPICT0922.JPGPICT0924.JPGPICT0925.JPGPICT0926.JPG