Crónica y fotos del partido de liga Aravaca C 3 – 1 EDM Cadete C

Crónica y fotos del partido de liga Aravaca C 3 – 1 EDM Cadete C

14.gif Merecimos algo mejor

La igualdad de los dos equipos no se reflejó en el marcador

 Alineación

EDM Cadete C: Iván (Víctor, m. 45), Jorge, Fernández, Santi, Ignacio, Alejo, Miguel (Raúl, m. 56), Fran (Javier Díaz, m. 45), Gonzalo, Israel y David (Manu, m. 56).

 Goles: 1-0 (m. 31); 2-0 (m. 33); 3-0 (m. 56) y 3-1 (m. 76): Ignacio.

Arbitro: Alejandro López García. Amonestó con tarjeta amarilla a Jorge, Manu y Raúl.

Observaciones: Estadio Antonio Sanfiz  10.00 horas. Mañana fresca amenazando lluvia y una ligera niebla. Terreno de juego con un deficiente drenaje y mal equilibrado, lo que hizo que la mayor parte del agua se acumulara en una de las bandas, formando lagunas considerables, al igual que en las áreas, donde apenas botaba el balón. En el momento de pitarse el descanso había entre la grada y perímetro del terreno de juego 66 personas viendo el encuentro.

Fotos del partido de liga Aravaca C - Cadete C

Crónica y fotos de José Luis González

Hace años había un cómico pequeñajo (no me refiero a Torrebruno), delgado y… por qué no decirlo, feo donde los haya, que se llamaba o se llama, si es que aún anda por ahí, Joe Rigoli, quien se hizo famoso por una frase: “Yo sigo”. Y ese es el sino de nuestro Cadete C, ahí seguimos como acabamos el año, afianzándonos en la parte peligrosa de la tabla clasificatoria y ahora tenemos como misión alejarnos de ella cuanto antes.

Con ilusiones renovadas y con ganas nos presentábamos en Aravaca ante los de la camiseta del Sabadell y, lo que este cronista puede decir es que vio ganas de nuestros chicos en una primera parte en la que tuvimos más el balón que los locales, aunque queríamos pero no podíamos. Hasta el minuto 15 no llegó el primer intento de hacer daño, y llego por la EDM con un disparo de Israel que se va fuera por poco. Poco después, Gonzalo lo intenta, pero lo detiene el cancerbero local (m. 20). Acto seguido, el balón llega a las manos de Iván en un tiro lejano de los de Aravaca (m. 21), para probar nuevamente desde la izquierda (m. 23), que tampoco trae malas noticias para nuestros chicos. Israel nuevamente lo prueba, pero su chut sale desviado.

Fotos del partido de liga Aravaca C - Cadete C Llegada la media hora de juego solo podíamos hablar de igualdad y más dominio del balón por parte de la EDM, pero en vez de tener la suerte de nuestro lado, tenemos como compañera la desgracia: patadón delante de los del Aravaca y el bote del balón supera a nuestros centrales y se adueña el único jugador en punta que había en ese momento, y bate a Iván, 1-0 (m.31). Y gracias, ya que Ignacio pudo haberle parado en falta y de haber sido así, posiblemente nos hubiésemos quedado con diez jugadores.

Y es precisamente él quien prueba fortuna desde lejos (m. 33), pero sin inquietar al portero local. Tras ello, salida rápida de los blanquiazules, que resuelven con un tiro fuerte y lejano que detiene Iván, pero el balón queda muerto a los pies del delantero del Aravaca, que sin despeinarse pone el 2-0 en el marcador. En dos minutos se nos había puesto el partido tremendamente cuesta arriba. Ya acabando el primer episodio de este encuentro tuvimos una falta a nuestro favor cerca de la frontal del área, escorada a la derecha, que botó Ignacio sin consecuencias.

Pues había que intentar meterse en el partido y cuanto antes mejor. Pero a diferencia de la primera parte, esta segunda estaba más igualada y seguíamos cometiendo el mismo pecado al costarnos Dios y ayuda el tirar a puerta. En el minuto 46, tuvimos un susto en un barullo delante de Víctor, y aún con el susto en el cuerpo, Víctor tiene que emplearse en un balón que no tenía buenas intenciones (m. 49). Pero todo pudo haber cambiado si Javier Díaz llega a mandar a las mallas una vaselina que terminó encima de la red (m. 54).

Fotos del partido de liga Aravaca C - Cadete C Con la lamentación en la boca de los seguidores de la EDM, esta se nos quedó más abierta aún cuando un lanzamiento de una falta contra nuestro marco pilla altura y cae tras superar a Víctor por arriba dentro de nuestra portería: 3-0 (m. 56). Solo un milagro serviría para que en los 24 minutos que faltaban lográsemos igualar la contienda. De aquí al final del choque reseñar el tanto de Ignacio en posición más adelantada en la segunda parte,  en fuerte disparo dentro del área (m. 76), y un tiro de Manu, que detuvo el portero (m. 78). Así, carpetazo a un partido que se nos fue en dos minutos desgraciadamente cuando lo estábamos controlando.

A partir de ahora, no hay que ponerse las pilas… hay que ponerse las pilas y hasta las baterías de los móviles si fuera preciso. Estamos dejando puntos por el camino que no debíamos dejar, y lo peor de todo es que no nos traemos ninguno en la mochila.

¡Vamos chicos! ¡Vamos cadetes! Que podéis y lo vais a conseguir.

_CSC6604.JPG_CSC6627.JPG_CSC6642.JPG_CSC6664.JPG_CSC6687.JPG_CSC6694.JPG_CSC6700.JPG_CSC6711.JPG_CSC6717.JPG_CSC6719.JPG_CSC6722.JPG_CSC6746.JPG_CSC6764.JPG_CSC6783.JPG_CSC6795.JPG_CSC6801.JPG_CSC6804.JPG_CSC6809.JPG_CSC6828.JPG_CSC6843.JPG_CSC6849.JPG_CSC6851.JPG_CSC6865.JPG_CSC6871.JPG_CSC6876.JPG_CSC6878.JPG_CSC6884.JPG_CSC6887.JPG