Crónica y fotos del EDM Juvenil D 1 – 0 Puerta Bonita C

Crónica y fotos del EDM Juvenil D 1 – 0 Puerta Bonita C

12.gif Sufrida victoria

Un gol de Isma y las intervenciones de Diego dejaron los tres puntos en el Urbis

Alineaciones:

EDM Juvenil D: 1. Diego, 3. Víctor, 4. Isma, 6. Asier, 7. Esteban, 8. Sandro, 16. Mario (15 Isaac, min 65), 17. Adri (9. Jorge, min 70), 19. Pablo, 20. Andrés (2. Gadea, min 58) y 23. Gómez (12. Lidón, min 74).

Puerta Bonita C: 1. Sergio, 2. Lucas, 5. Adrián, 8. Rafa, 10. Álvaro, 14. Roberto, 15. Arturo (3. Andrés, Min 45), 19. Fernando, 20. Jorge (17. Alejandro, min 45), 21. Francisco (4. Sergio, min 49) y 22. Marcos (9. Adrián, min 45)

Árbitro: Víctor Ruas de la Puerta.

Goles: 1-0 (min 38): Isma.

Crónica y fotos de Víctor de la Fuente Mediero

El Juvenil D logró una importante victoria en casa ante el Puerta Bonita. Fue un partido igualado en la primera parte, con ocasiones para ambos equipos, aunque las más claras fueron para la EDM. Una falta botada por Víctor fue rematada en el segundo palo por Sandro, que se encontró con un paradón del portero. El Puerta Bonita contestó enseguida y se aprovechó de un error de Esteban al ceder el balón a Diego, pero el remate del delantero se marchó fuera. Todavía el Puerta Bonita tuvo otro uno contra uno, pero esta vez Diego la sacó con el pie en su primera gran parada de la tarde. Dos minutos después, Isma abrió el marcador gracias a un gran cabezazo a la salida de un córner. La ventaja pudo ser mayor al descanso para la EDM, pero el remate de Sandro, tras un gran contraataque llevado por Pablo y Gómez, se estrelló en el palo.

Crónica y fotos del Juvenil D-Puerta Bonita CEn la segunda parte todo cambió. El Puerta Bonita dio un paso adelante y se mostró mucho más ofensivo, aprovechándose de la endeblez defensiva de la EDM. Diego tuvo que volver a sacar el pie en otro uno contra uno y acto seguido el Puerta Bonita marcó el gol del empate al rematar a puerta vacía otra parada de Diego en el cuarto mano a mano de la tarde, pero el árbitro lo anuló correctamente por fuera de juego. Se siguieron sucediendo las ocasiones visitantes: un remate alto a puerta vacía del delantero Adrián, dos disparos al larguero de Álvaro, un remate fuera de Rafa, que estaba solo dentro del áre,a y una falta que se envenenó y tuvo que parar Diego en dos tiempos.

Pero la ocasión más clara fue un remate a quemarropa que sacó Diego con la mano izquierda. Un auténtico paradón. Nuestros chicos intentaron sacudirse la presión visitante con un par de disparos lejanos que no encontraron portería y con un libre directo de Víctor que fue directo a las manos del portero. Lo peor del partido fue la lesión de Rafa, jugador del Puerta Bonita, que tuvo que abandonar el campo en ambulancia. ¡ÁNIMO RAFA!

Con la llegada de los últimos minutos, la EDM se metió atrás y se dedicó a defender el resultado con uñas y dientes. El equipo demostró que sabe sufrir, aunque todavía queda mucho por mejorar, sobre todo en defensa.

¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL D!

PICT0454.JPGPICT0456.JPGPICT0458.JPGPICT0464.JPGPICT0465.JPGPICT0468.JPGPICT0471.JPGPICT0476.JPGPICT0479.JPGPICT0481.JPG