Crónica y fotos del Aravaca C 6 – 4 EDM Alevín C

Crónica y fotos del Aravaca C 6 – 4 EDM Alevín C

15.gif Intensidad y carácter

Encuentro rudo con varias tarjetas, en el que el equipo de la Escuela fue superior en la primera parte

Alineaciones.

Aravaca CF  C: Roberto; Santiago (Jorge m.30), Guillermo, Óscar, Rodrigo (Nicolás m.42), Diego (Julián m. 30), Juan, Lorenzo, Lucas (Daniel m.42), Ignacio y Mateo (Rubén m.30).

EDM Alevín C: Richi; Arturo, Gonzalo E. (Andrés m. 42), David, Juan B, I. Mike (Gonzalo R. m. 35), J. Escudero, Miguel, E. Peco (Guti m. 42), Tristán, y Alfon (Vallejo m.39).

Árbitros: Palou de Gomasema Merino, Álvaro. Mostró tarjeta amarilla a Juan (m. 18) y Arturo (m.60).

Goles: 0-1 (m. 3): Juan B; 0-2 (m. 12): J. Escudero; 1-2 (m. 22):  Rodrigo; 1-3 (m. 32): Juan B; 2-3 (m.33): Lorenzo; 3-3 (m. 36): Juan; 4-3 (m. 45): Jorge; 5-3 (m.48): Julián; 5-4 (m.52): Vallejo y 6-4 (m. 60): Nicolás.

El Alevín C cayó 6-4 ante el  Aravaca C

Crónica de Alfredo Pascual; fotos de Antonio Canorea 

En la decimoséptima jornada de liga, tocaba visitar al Aravaca CF, un rival con los mismos puntos que el Moratalaz. El partido dio comienzo y el equipo de la Escuela se lanzó al ataque desde el primer minuto, con toda la energía y fuerza que ya nos caracteriza. Con una buena colocación en el campo, este primer ataque, cortado en falta por el Aravaca, nos permitió la oportunidad de un tiro libre directo sobre su meta. Juan B sería el encargado, consiguiendo un fantástico gol. Era el primero del partido que subiría al marcador.

Las cosas empezaron muy bien para este Moratalaz, que había salido decidido a ganar y llevarse los tres puntos. El dominio y el control del balón eran nuestros y el Aravaca trataba de salir sin ningún tipo de éxito. Las jugadas se sucedían y ya habíamos tenido más de una ocasión, perdonanda. Pero la siguiente ya no lo hicimos, y J. Escudero voló con el balón y batió al portero, que no pudo hacer nada ante su tremendo tiro, que suponía el 0-2, en el minuto 12.

El Alevín C cayó 6-4 ante el  Aravaca CTranscurrieron unos largos 10 minutos, en los que seguimos concentrados y dominando la situación, tocando el balón y trenzando las jugadas. Pero sobre el minuto 22, el Aravaca avanzó un paso y nos marcó un gol. Seria advertencia para nosotros, que no deberíamos cederle un palmo de terreno si no queríamos encontrarnos en una situación difícil. Apretemos los dientes y nos defendimos a la vez que atacamos, impidiendo que no se produjeran más goles en contra. Así llegamos hasta el final de la primera parte, con seguridad y confianza en nuestro juego.

Se reanudó el encuentro, salimos a jugar, a demostrar que éramos los dueños de la situación, y con nuestra intensidad, con la que siempre comenzamos, Juan B, volvería a marcar el tercer gol en la cuenta del equipo, en el minuto 32. El resultado nos ofrecía una cierta tranquilidad, que el Aravaca aprovechó y nos anotó un segundo tanto al minuto siguiente. Estaban ya desahuciados, pero este nuevo gol les volvía a meter en el partido.

Intentos fallidos

De nuevo tuvimos la oportunidad de anotar, pero fueron intentos fallidos. Los centros desde la banda derecha no encontraron rematador y J. Escudero volvía a tener una oportunidad, que el portero rival destruyó arrebatándole el balón.

El Alevín C cayó 6-4 ante el  Aravaca CEl Aravaca estaba seguro de empatar el partido, y sucedió. Forjaron la jugada en el minuto 36. Con el encuentro igualado, todavía tuvimos más jugadas de gol en los minutos siguientes, pero la meta contraria se nos resistía en esta segunda parte, no porque no jugáramos bien, ni por el empeño que todo el equipo ponía en ello, sino porque el gol no estaba con nosotros.

El resultado fue que el Aravaca se adelantaba en el marcador, en el minuto 43, y a los tres minutos volvíamos a encajar otro nuevo tanto. Con los cambios que hicimos, volvimos a recuperar el control en el centro del campo, pudiendo realizar ataques con más peligro. Fruto de ello, el Aravaca cortaba en falta, que Vallejo ejecutó y marcó gol, acortando distancias en el minuto 52. El Moratalaz volvía a la carga, y ahora con la intención de, por lo menos, empatar un encuentro que tenía ganado en la primera mitad.

Muy activos

Volcamos toda nuestra intensidad, elaborando acciones de contraataque. Todos estábamos concienciados de poder conseguirlo. El medio centro y las bandas, totalmente activa,s se sumaban al ataque, y nuestra defensa, completamente cerrada, no dejaba pasar a ningún contrario, aunque tuviera que cortar las acciones del equipo rival en falta, como sucedió a uno de los centrales, Arturo que fue sancionado con tarjeta amarilla por derribar a un jugador del Aravaca, que se escapaba por la banda.

El Alevín C cayó 6-4 ante el  Aravaca CNo logramos el empate. Y lo que son las cosas, totalmente agotados por este sobreesfuerzo, cometimos un fallo, le regalamos un balón al Aravaca en nuestro campo, que terminó anotándonos el sexto. Seguimos apretando y empujando al rival hacia su campo, con la última jugada que terminó en córner. Sin éxito, pero contentos terminamos con el balón en nuestro poder.

Hemos sido un equipo totalmente profesional, con carácter y decisión de líder, es lo que nuestro entrenador nos enseñó y hemos aprendido y, además, marcamos 4 goles. Por todo esto sí vale la pena jugar al fútbol.

¡¡¡¡VAMOS MORATA!!!!

Response code is 404