Crónica y foto del partido EDM Chupetín B 3 – 0 Fundación Rayo Vallecano B

Crónica y foto del partido EDM Chupetín B 3 – 0 Fundación Rayo Vallecano B

lavo.gif Los peques de la EDM se lucen en Vallecas

Los jugadores de Tores y Jordi mostraron su superioridad en todo momento

Crónica y fotos de Cinta Molina
Los jugadores de Victor de la Puente y Jordi Rosell realizaron uno de los mejores partidos de la temporada, aplicando todo lo que ensayan martes y jueves en los entrenamientos.

Ante un gran rival como es la Fundación Rayo Vallecano B, los pequeños de nuestro club mostraban su superioridad desde el comienzo del partido, llegando al descanso con 2-0 en el marcador.

Jordi Rosell afirmó tras el encuentro: “Fue uno de los mejores partidos de la temporada, porque estuvieron bien colocados y ordenados. Mantuvieron el orden y jugaron como equipo”.

En la segunda parte, la Fundación Rayo Vallecano apretó, pero, en todo momento, el Chupetín B controló el partido con esfuerzo y sacrificio de todo el equipo , marcando el tercero y definitivo a falta de ocho minutos para la conclusión del partido.

Al final del mismo, Victor de la Puente, Tores, manifestó: “Los chicos cada vez juegan de forma más combinativa, intentan enlazar pases entre varios compañeros antes de finalizar. Ya piensan antes de recibir el balón, juegan a pocos toques. Sobresale el equipo antes que jugadores individualmente, tienen una gran relación dentro y fuera del campo”.
Una victoria justa, trabajo cumplido y a esperar con ilusión el próximo partido.