Crónica del partido Juvenil C 3-1 EF AV La Chimenea

Crónica del partido Juvenil C 3-1 EF AV La Chimenea

Máxima efectividad. El equipo de la Escuela tiró tres veces a portería y marcó tres goles. Anu fue el gran protagonista del encuentro marcando un doblete y dando una asistencia

Alineaciones:

EDM Juvenil C: 1. Diego, 2. Marcos, 3. Luis, 4. Dani, 5. Alba, 9. Anu, 10. Rodrigo (7. Jesús, m. 66), 11. Yubero (29. Rubén, m. 69), 18. Adama (32. Marcos, m.68), 26. Álvaro (16. Pastor, m. 57), 27.Antonio (20. Carenas, m.54)

ESC. FUT. A.V. La Chimenea: 1. Wilson, 2. Sergio (19. José Carlos, m. 56), 3. Hernando, 4. Kevin, 5. Juan Ignacio, 6. Daniel, 7. David (18. Cándido, m. 82), 8. David, 10. Carlos, 11. Daniel (17. Gonzalo, m. 46), 15. Javier (20. Carlos, m. 46)

Árbitro: Santiago Cardero Arranz

Goles: 1-0 (m. 20): Adama; 2-0 (m. 49): Anu; 3-0 (m. 51): Anu; 3-1 (m. 63): Kevin

Tercera victoria consecutiva del Juvenil C que empieza a situarse en los puestos de arriba. En esta ocasión venció por 3-1 a La Chimenea en el Urbis. La derrota en el estreno liguero parece ya olvidada y el equipo de Dani y de Javi empieza a carburar.

Empezó mejor el partido La Chimenea con varios acercamientos a la portería de Diego. El juego físico e intenso de los visitantes sorprendió a los jugadores de la EDM y les costó entrar en el partido. Por suerte, todas esas aproximaciones acabaron con tiros desde lejos que no encontraron portería.

Con el paso de los minutos, nuestros chicos empezaron a tener el balón y en su primer acercamiento a la portería rival se pusieron por delante en el marcador. Anu sirvió un gran balón a la espalda de los centrales, Adama pinchó el balón con mucha calidad y batió a Wilson definiendo entre las piernas. Un tiro a puerta en toda la primera mitad y un gol.

El equipo visitante reaccionó bien al gol encajado y pudo empatar cuando el reloj marcaba la primera media hora de partido. Solo el larguero evitó que un libre directo de David se convirtiese en el 1-1.

El equipo de la EDM comenzó la segunda parte arrollando ya que marcó dos goles en los primeros seis minutos. Un balón en largo desde la defensa lo convirtió Anu en el 2-0. Ganó bien la partida a su marcador y la puso por encima del portero. Dos minutos después, de nuevo Anu, aprovechó una indecisión entre el portero y Carlos para marcar el 3-0. Dos tiros a puerta en toda la segunda parte y dos goles.

El partido parecía resuelto pero el conjunto visitante no bajó los brazos y recortó distancias por mediación de Kevin al definir muy bien en el uno contra uno. Y a punto estuvo Daniel de hacer el 3-2, que hubiese complicado mucho el partido a nuestros jugadores, en otro mano a mano pero Diego se hizo grande y paró su disparo.

Cuando mejor estaba La Chimenea, los visitantes se quedaron con nueve jugadores. Primero fue expulsado Carlos por protestar un penalti sobre Daniel que no era y después fue expulsado Gonzalo por una dura entrada sobre Jesús. Esas dos expulsiones dejaron sin opciones de remontada a su equipo que incluso pudo encajar algún gol más. Ya en el tiempo añadido, le hicieron un claro penalti a Luis que él mismo se encargó de chutar, pero Wilson adivinó la trayectoria y desvió el balón.

El próximo partido del Juvenil C será en el campo del líder de la liga, la Escuela de Fútbol Usera, que lleva cuatro victorias en cuatro partidos. Será el domingo 29 de octubre a las 13:00.

¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL C!

 

Crónica por Víctor de la Fuente Mediero.