Crónica y fotos del Parque Sureste A 0 – 2 EDM Cadete B

Crónica y fotos del Parque Sureste A 0 – 2 EDM Cadete B

5.gif Buen comienzo

Merecida victoria en un bronco encuentro

 

Alineaciones:

Parque Sureste cadete A: Lázaro; Campos, Moya, Amar, Héctor, García, Caminero, Martínez, Victor, Sánchez y Redondo.

También jugaron: Tejero, Hernán, Martín y Huertas

EDM Cadete B:

Adri, Choaie (Nacho, m. 56), Marc, Quique, Marcos (Javi Fernández, m. 56), Belloch, Miguel, Álex (Pablo Encabo, m. 33), Nico (Mario, m.61), Jordi y Antonio (Jorge, m.50).

Arbitro: Andrés Pizarro.

Goles:

0-1 (m.10): Nico remata un centro de Choaie,  batiendo por bajo hábilmente a Lázaro en su salida desesperada.

0-2  (m. 13): Jordi, en una buena jugada por la izquierda, lanza un fenomenal tiro parabólico que se cuela por la escuadra.

Crónica y fotos del Parque sureste A - Cadete B

Crónica y fotos de Manuel Vela

El partido se presentaba con interrogantes, ya que los dos porteros están lesionados y hubo que recurrir a Sergio para que, una vez más, ocupase esta demarcación. Y no hay más que felicitarle por lo requetebién que lo ha hecho. Cualquiera diría que es su puesto habitual. Ha estado con un aplomo y seguridad extraordinarios y, además, ha hecho en la primera parte una gran parada.

Resuelto el problema, el resultado se ha obtenido con dos buenos goles, sobretodo el de Jordi, y después con pelea, oficio y orden admirables.

Duelo duro

Cierto es que el partido no ha sido de calidad, los rivales eran flojos técnicamente, pero han hecho uso y abuso de su corpulencia con más entradas fuera de lugar de las que son deseables en estas edades. Eso es una cuestión que los árbitros deberían cortar con más rigurosidad, porque al final puede terminar en algo que no es fútbol y que a los que nos gusta este deporte nos desagrada profundamente.

El primer tiempo ha sido bastante embarullado y el juego lo ha puesto el Cadete B, pese que a los cinco minutos han podido inaugurar el marcador si Víctor acierta en la vaselina que le hizo a Sergio. Después, las tres ocasiones de gol, aparte de los goles, han sido del Morata. Especialmente una de Marcos que pegó en el poste tras jugarse la pierna al disparar, ya que el defensa le cae encima de la pierna de golpeo.

En el segundo tiempo, pese a los cambios, no ha bajado el tono, la intensidad y el orden y con una numerosa población del medio campo el Morata ha controlado el partido.

Buen comienzo y  admirable espíritu de trabajo de todos y cada uno de los que han jugado.

0-1 Gol de Nico.JPG0-2Gol de Jordi.JPGDSC_0020.JPGDSC_0025.JPGDSC_0027-crop.JPGDSC_0029-crop.JPGDSC_0034.JPGDSC_0036-crop.JPGDSC_0037-crop.JPGDSC_0042-crop.JPGDSC_0056-crop.JPGDSC_0066-crop.JPGDSC_0067.JPGDSC_0070-crop.JPGDSC_0074-crop.JPGDSC_0077-crop.JPGDSC_0084-crop.JPGEquipo 2014-15.JPG