Crónica, fotos y vídeo del Infantil A 2 – 1 Alcorcón

Crónica, fotos y vídeo del Infantil A 2 – 1 Alcorcón

Otro ajustado aunque merecido triunfo

El equipo de la Escuela jugó un fútbol fluido y vistoso, con rápidas combinaciones 

Alineaciones:

Infantil A: Adri, Quique (50’ Marc), Nacho (45’ Choaib), Alvaro, P.Encabo, Alex, Javi, Sergio, Antonio (42’ Miguel), Nico (48’ Javi Fernández) y Mera (45’ Jorgito).

Alcorcón: De la Peña, Almarza (36’ Perez), Miguel, González (46’ Sánchez), Bodes, García, López, Montalvo (36’ Rios), Heras (50’ Ortiz), Gallardo y Muñoz.

Goles:

1-0 (m.13):  Antonio.

1-1 (m.30): López.

2-1 (m. 54) Javi Salvador.

Infantil A-Alcorcón (6).jpg

 

Crónica de José Manuel Llorente

Desde el minuto 1 intentó el Moratalaz jugar la pelota con criterio, y a fe que lo consiguió, con combinaciones rápidas en el centro del campo para luego entrar por la banda. Jugó un fútbol fluido y vistoso que dio paso a las mejores minutos del Morata en lo que llevamos de liga, que, por otra parte, no es mucho.

Así, en el minuto 13, Antonio lucha un balón en tres cuartos de campo que le llega a Mera, éste le mete un pase en profundidad al propio Antonio, el cual se la acomoda a la derecha y de fuerte disparo cruza el cuero a la escuadra del palo largo de la portería visitante.

1-0 y el partido siguió igual. Las ocasiones se sucedían por parte del equipo local, las mejores en el minuto 27 y en el 29, una falta que bota Javi perfectamente  por bajo y una buena jugada de Niko por la banda izquierda, las dos sin acierto de cara a puerta.

Y en el minuto 30, en un ataque del Alcorcón, la defensa del Morata no acierta a despejar un balón en el área y López aprovecha la oportunidad para batir perfectamente al portero local. 1-1 y llegamos al descanso.

En la segunda parte se igualó todo mucho más, el Alcorcón demostró que también sabe sacar el balón jugado desde atrás, empezó  a tocar en el medio y puso en aprietos al equipo local.

En el minuto 50, una falta peligrosa sacada fantásticamente por el Alcorcón puso el miedo en el cuerpo del Morata. Sin embargo, los cambios dieron  más a unos y quitaron un poco a los otros. Así, en el minuto 54, Javi recoge en la frontal un despeje de la defensa del Alcorcón a la salida de un córner y con la pierna derecha hace imposible la estirada del cancerbero visitante, que llega a tocar la pelota antes de que ésta se introduzca en la red. 2-1 y calma tensa hasta el final del partido, debido a lo ajustado del resultado, pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

Al final, tres puntos para los locales, que vienen muy bien en una liga que se aventura muy igualada. Felicitar a los chavales de ambos equipos por las ganas de jugar al fútbol que demostraron, y a las dos aficiones, por su deportividad y buenas maneras.

Y por último al árbitro, Diego Galeano, que en todo momento habló con los niños y les explicó el porqué de sus decisiones, fueran acertadas o no.

Fotos: Sergio Ortiz.

Infantil A-Alcorcón (1).jpgInfantil A-Alcorcón (2).jpgInfantil A-Alcorcón (3).jpgInfantil A-Alcorcón (4).jpgInfantil A-Alcorcón (5).jpgInfantil A-Alcorcón (6).jpgInfantil A-Alcorcón (7).jpgInfantil A-Alcorcón (8).jpgInfantil A-Alcorcón (9).jpgInfantil A-Alcorcón (10).jpgInfantil A-Alcorcón (11).jpgInfantil A-Alcorcón (12).jpgInfantil A-Alcorcón (13).jpgInfantil A-Alcorcón (14).jpgInfantil A-Alcorcón (15).jpgInfantil A-Alcorcón (16).jpgInfantil A-Alcorcón (17).jpgInfantil A-Alcorcón (18).jpgInfantil A-Alcorcón (19).jpgInfantil A-Alcorcón (20).jpgInfantil A-Alcorcón (21).jpgInfantil A-Alcorcón (22).jpgInfantil A-Alcorcón (23).jpgInfantil A-Alcorcón (24).jpgInfantil A-Alcorcón (25).jpgInfantil A-Alcorcón (26).jpgInfantil A-Alcorcón (27).jpgInfantil A-Alcorcón (28).jpgInfantil A-Alcorcón (29).jpgInfantil A-Alcorcón (30).jpgInfantil A-Alcorcón.jpgInfantil A-alcorcón 3.JPGInfantil A-Alcorcón.JPGInfnatil A-Alcrocón 2.JPG

Vídeo de las mejores jugadas: http://youtu.be/zzoVl9tD85w