CRÓNICA | ALEVÍN C 2 – 1 C.D SPORT VILLA DE VALLECAS A

CRÓNICA | ALEVÍN C 2 – 1 C.D SPORT VILLA DE VALLECAS A

El Alevín C es campeón de la primera vuelta

El campo de la Dehesa de Moratalaz (Urbis) recibía al Alevín del Sport Villa para jugar uno de los partidos más importantes de la temporada. Nuestro alevín se enfrentaba al segundo clasificado con ocho puntos de diferencia con respecto al mismo. Lograr la victoria significaría alejar a uno de los rivales directos por la liga.

El partido comenzó con mucho orden en los dos equipos. Durante los primeros minutos parecía que la iniciativa la llevaba el equipo visitante pero nuestros chicos lograron tomar las riendas del encuentro. Comenzaron a tener posesiones largas y pisar área rival, aquí estaría el premio en el minuto nueve de partido. Óscar recibe un balón en el borde del área rival, controla y realiza un disparo imparable para el portero contrario (1-0).

 Desde ese mismo momento, el equipo ganó en confianza realizando un fútbol vistoso con un gran número de jugadas elaboradas desde atrás, con diferentes salidas de balón, encontrando diferentes soluciones ante los problemas que planteaba el rival. En definitiva, fútbol caracterizado por el juego en equipo que provocó que los nuestros tuviesen más ocasiones para ampliar el marcador. En este momento llegó el descanso.

La segunda parte dio comienzo con un Sport Villa mucho más agresivo en la presión, apenas tenían los chicos tiempos para pensar cuando tenían un jugador del equipo contrario encima. Debido a esto, se provoca una ocasión clara que Dani Lamas logra detener pero no alcanzamos a despejar el balón, chance que aprovechan los visitantes para empatar el encuentro en el minuto 40 (1-1).

El partido estaba empate pero este equipo nunca se rinde. El Alevín C no tiró la toalla en ningún momento, seguimos generando ocasiones para ponernos por delante. Todo parecía una partida de ajedrez, parecía que el partido terminaría en empate, cuando Aitor profundiza por banda izquierda logra sacar un centro que controla Roque y remata al fondo de las mallas. ¡Sí, era el 2-1!. Última acción del partido que nos daba una victoria muy importante y trabajada por los chicos.

Con este resultado, el Alevín C consigue ser campeón de la primera vuelta de su grupo. Su balance es de 12 victorias, cero empates, cero derrotas, tras 12 partidos disputados. Números que son muy complicados igualar. La clave de esto erradica en la generosidad de todos y cada uno de los jugadores.

Dicen que: “un individuo marca goles pero un equipo gana partidos!. Da igual que chico salte al terreno de juego, los 22 jugadores del Alevín C junto con sus cuatro entrenadores, forman un auténtico equipazo.

Gracias por hacernos disfrutar tanto cada sábado, estoy seguro que sera un año difícil de olvidar.

VAMOS MORATA!!!

Crónica: Javier Vereda