Cristian Mora, nuevo jugador del Primer Equipo

Cristian Mora, nuevo jugador del Primer Equipo

El jugador ya debutó en el último partido de liga contra el EF Alameda de Osuna

 J. Recio

Madrid, 17 de diciembre de 2015.- Cristian Mora de Cos, madrileño de 23 años, procedente del CD Móstoles URJC de Tercera División Nacional, ha firmado su nueva ficha con el Primer Equipo de la EDM.

Delantero con gran olfato de gol, viene dispuesto a ganarse un puesto, que está muy caro, en la primera plantilla. Cristian Mora lucirá el dorsal 29 en su segunda etapa como jugador de la Escuela.

Empezó a jugar, como muchos, en el equipo de fútbol sala de su colegio, el Nuestra Señora de Fátima, hasta que en Infantil de primer año decidió probar en fútbol 11 y recaló en el San Cristóbal.  Allí fue, en su segundo año, donde Cristian conoció a Jorge Vallejo, entrenador del Primer Equipo de la EDM. Del “Sancris” se fue al San Fermín, donde completó su etapa de Cadete, hasta que en su primer año como Juvenil llegó a la Escuela Deportiva Moratalaz. Ese año, en el Juvenil B, destacó con 36 goles, lo que hizo que al año siguiente volviera a coincidir con Jorge Vallejo, en el Juvenil A. Después de una grandísima temporada anotando muchos goles, el CD Leganés se fijó en este gran goleador. El conjunto pepinero se hizo con los servicios de Cristian Mora para jugar en el Juvenil División de Honor. Sus dos primeros años de Aficionado los hizo también en Leganés, llegando a debutar con el primer equipo en 2ªB. Desde Leganés se marchó al RCD Carabanchel, donde estuvo un año, y posteriormente fichó por el CD Móstoles URJC de Tercera, club al que perteneció hasta hace unos días.

El pasado domingo tuvo la oportunidad de debutar. Corría el minuto 58 cuando Jorge Vallejo le dio entrada en el campo en sustitución de Abel, cuando más apretaba el Alameda de Osuna en busca del empate. En los últimos minutos Mora dispuso de una gran oportunidad para sentenciar el encuentro y estrenarse como goleador con la nueva elástica de la ED Moratalaz, pero el palo evitó que así fuera.

Cristian Mora ha sido muy bien acogido por el equipo, debido entre otras cosas a que ya coincidió con muchos de sus actuales compañeros.

La EDM le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa en la Escuela. Seguro que vendrá plagada de éxitos y goles.