Club Polígono H San Blas C 3 – 10 EDM Benjamín B

16.gif Vuelta al Campeonato con gran victoria

Satisfacción por la buena finalización y desarrollo del fútbol del equipo de la Escuela

 

Alineaciones.

Club Polígono H San Blas C: Iván A., Cristian, David B., Iván F., Raúl, Rubén L., Eneko, Isaac, Rubén R., Alberto, David R y Diego.

EDM Benjamín B: Carlos, Pablo, Juan Diego, Diego, Arturo, Alex, Sergio, Dani G., Rodrigo, Iván, Eduardo y Dani C.

Árbitros: Rodríguez de la Cruz, Alfredo.

Goles: 0-1 (m. 2), Dani C, 0-2 (m. 4), Dani G, 0-3 (m.5), Dani C, 1-3 (m. 7) Iván, 1-4 (m.10), Pablo, 2-4 (m.14, penalti) Rubén, 2-5 (m.21) Juan Diego, 2-6 (m.26) Juan Diego, 2-7 (m.28),  Juan Diego 2-8 (m. 33), Pablo, 2-9 (m. 34), Carlos, 3-9 (m. 37), Diego y 3-10 (m. 37), Alex.

Incidencias:  Partido de la novena jornada (10/01/2014) disputado en el colegio El Sol de Madrid,

 

Crónica de Alfredo Pascual

Regresamos de nuevo a la competición, concentrados. Teníamos el firme propósito de forjar una gran actuación. Éramos conscientes que el equipo al que nos enfrentábamos no era muy difícil, y esto nos ayudaría a recuperar confianza y dejar atrás viejos fantasmas de otros encuentros, donde trabajamos a pleno rendimiento y no obtuvimos el resultado adecuado.

Dio comienzo el encuentro y desde el primer momento la EDM, impuso su estilo, la definición era perfecta y el Polígono H, no pudo contenernos. Marcábamos en el minuto 2, el autor; Dani C. Su disparo perforó la portería rival, Habíamos vuelto con toda nuestra fuerza y con toda la confianza restablecida. Ya nadie será rival para este conjunto, cuya principal característica, la que le define, es la correcta evolución de sus jugadores, sorprendiendo a propios y extraños.

Otra vez al ataque, balón al segundo palo para batir al guardameta del Polígono: 0-2, autor del tanto, Dani G, El siguiente minuto mágico fue el 5, Dani C marcó el 0-3. El equipo contrario, fruto de su desesperación y ante la avalancha que se le venía encima, realizó un saque en largo, el balón, golpeado por el portero, voló y se alojó en nuestra portería, sorprendente. Todos nos quedamos boquiabiertos por el efecto. Era el 1-3, en el minuto 7. El equipo permaneció tranquilo, sosegado, marcaba en la ejecución de un saque de esquina, en el segundo palo, de cabeza, Pablo era el encargado de establecer el cuarto tanto para la EDM, en la mitad de la primera parte. En los siguientes diez minutos, hasta la finalización del primer tiempo, se sucedieron ataques por ambos equipos. Solo a destacar un penalti, que se encargaron de transformar nuestros rivales, fin de la primera parte.

Comenzamos la segunda parte sacando desde el centro del campo, y nuestro fantástico delantero, Juan Diego, era el protagonista de marcar un “hat-trick”, tres goles brillantes, seguidos, que nos llenaron de completa satisfacción. Nuestro buen desarrollo del juego y el ataque por las bandas haría que marcáramos de nuevo, en el minuto 33, con un remate de Pablo, 2-8.

Movimiento en el banquillo, cambio de arquero, Rodrigo pasaba a ocuparse de la portería y Carlos, en el medio centro, disposición táctica que propició el noveno tanto, anotado por el mismo, con la consiguiente celebración. Con el equipo volcado en la delantera, encajamos un gol, que tampoco nos importó mucho, porque Alex marcaba el último y definitivo tanto, el décimo. Dominio total y absoluto de la EDM, y lluvia de goles.