En septiembre comenzarán las clases particulares para los jugadores que lo soliciten

En septiembre comenzarán las clases particulares para los jugadores que lo soliciten

Profesores de la EDM ayudarán a los chicos/as en las asignaturas que deseen desde infantil hasta la ESO

Madrid, 18 de agosto de 2015.- Con objeto de mejorar los servicios que ofrece la EDM, desde el próximo septiembre profesores de la Escuela van a desarrollar un programa de clases particulares para todos aquellos niños y niñas que presenten dificultades en su rendimiento académico. Los maestros se acomodarán a las necesidades de cada alumno, impartiendo las asignaturas que se necesiten, al nivel adecuado que se desee y desde Infantil hasta los cursos de la ESO.

Clases particuales para los jugadores de la M que lo solicitenEstas clases serán impartidas por maestros titulados, los cuales procurarán acomodarse a los horarios que necesiten los chicos, si bien, en principio, las horas disponibles serían desde las 16:30 a las 20:30, de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos, las horas se acordarán entre padres y profesores. Las clases deben ser solicitadas con cita previa o, al menos, se intentará avisar con un margen de tiempo, para que el profesor que las imparta pueda buscar un hueco al alumno en cuestión. De no ser así, si algún chico se presenta sin aviso previo, es probable que no pueda ser atendido, ya que se admitirán un máximo de tres alumnos por hora.

En cuanto al aspecto económico, se ofrecen varias opciones para que pueda salir rentable:

  • Un día (de lunes a viernes):    una hora cuesta 10 euros; el bono de 10 horas sale por 80 euros.
  • Un día (sábados y domingos): una hora cuesta 12 euros, y una hora a domicilio sale por 14 euros.

Si se da la casualidad de que algún alumno solo pudiera recibir las clases los fines de semana, se estudiará la posibilidad de abrirle un bono a su medida.

Consulte cualquier necesidad y encontraremos la mejor solución para ayudar al desarrollo de su hijo.Es necesario aclarar que se pueden atender necesidades en varias materias para el mismo alumno, y que también ofrecemos nuestros servicios a alumnos ajenos a la Escuela. Se ha habilitado una sala de estudio en el Urbis para realizar estas clases, con lo cual, los chicos no tendrán que salir del recinto. En el Lili Álvarez, lamentablemente, no se dispone de espacio para desarrollar esta labor.

Con esta propuesta, queremos ayudar a mejorar el nivel académico de los chicos de nuestra Escuela, de forma que puedan compaginar el deporte, que es lo que más les gusta, con el colegio, para alcanzar sus objetivos escolares.

Por último, señalar que esta iniciativa nos permitirá seguir creciendo como entidad y como entrenadores-formadores de jóvenes aspirantes a personas y deportistas, que es el papel que siempre hemos querido encarnar en esta Escuela. Consulte cualquier necesidad y encontraremos la mejor solución para ayudar al desarrollo de su hijo.

Para inscribirse solo hace falta contactar Abel Pastor, coordinador de este proyecto, en el teléfono 648134036.