Los chupetines cierran el año con nota alta

Los chupetines cierran el año con nota alta

Los peques de la Escuela ponen en práctica lo mucho que aprenden

 Cinta Molina

Esta mañana, el Chupetín B , dirigido por Jordi Didac y Victor de la Puente Tores, han jugado su último partido del año 2015. Los más pequeños de la escuela han disfrutado en esta soleada mañana y además han superado el partido con nota alta.

Los chupetines cierra en año con nota altaEl encuentro contra el colegio Loyola B  finalizó con un 12-0 a favor de nuestros chupetines. Pero lo más importante no fue el resultado, sino que han puesto en práctica, como nunca, todo lo que trabajan en los entrenamientos. Hoy parecían escuchar y entender perfectamente a sus entrenadores y con soltura lo han plasmado en el campo.

Este sábado han sido un gran equipo, así nos lo ha trasmitido Tores: “Ha sido un gran partido de todo el equipo, control pase y definición, todos los niños han jugado muy bien (Víctor de la Puente, Tores, entrenador Chupetin B). Podéis imaginar la alegría de los niños, entrenadores y familiares tras el partido. La ilusión y el trabajo se han visto reflejados en una gran mañana de fútbol en el campo Manuel Peñalva de Vallecas.

El Chupetín B os desea feliz Navidad y un maravilloso 2016 para todos.

Los chupetines cierra en año con nota alta