Charro: “Lo que más me ha gustado de la EDM es que he jugado contra los mejores equipos de Madrid y contra muchos equipos extranjeros”

Charro: “Lo que más me ha gustado de la EDM es que he jugado contra los mejores equipos de Madrid y contra muchos equipos extranjeros”

Álex Charro ha sido uno de los grandes protagonistas de la última jornada de liga anotando un hat-trick en la victoria por 4-0 del Juvenil C frente al RCD Espanyol de Madrid A.

En la pasada jornada, Álex Charro anotó 3 goles en la victoria del Juvenil C por 4-0 frente al RCD Espanyol de Madrid A, que sirvió para aupar hasta la 2ª posición de la tabla a nuestro equipo. Los pupilos de Rubén Fernández han comenzado de manera casi inmejorable la temporada, sumando 3 victorias y 1 empate en las cuatro primeras jornadas. Charro, que ha ido convocado a los 4 partidos de liga, jugando 2 como titular y 2 como suplente, ha anotado 4 goles en total en lo que va de temporada.

Tras cuatro temporadas en la EDM, Charro ha pasado por los equipos Infantil A, Cadete C, Cadete A y, actualmente, Juvenil C. Como Infantil, debutó con los Cadetes y, como Cadete, hizo lo propio con los Juveniles. Tras siete temporadas en el Adepo Palomeras, decidió cambiar de aires y llegó a la ED Moratalaz, donde jugaban varios amigos suyos y, en estas cuatro temporadas, destaca el haber podido jugar frente a los mejores equipos de Madrid y contra muchos equipos extranjeros.

Entrevista Alex CharroDespués de su hat-trick hemos querido hablar con él para saber como le está yendo la temporada y analizar sus cuatro temporadas en la EDM:

¿Qué sentiste cuando metiste el tercer gol?

Cuando llevas dos goles siempre te esfuerzas un poco más por meter el tercero para hacer el hat-trick y, cuando lo consigues, te sientes más liberado y más si ayuda a sentenciar el partido.

 

¿Cuál crees que fue la clave para conseguir la victoria?
Tener paciencia, el equipo contrario no nos iba a presionar y supimos dominar el partido hasta que encontráramos huecos para poder generar ocasiones.

 

¿Qué destacarías del equipo en lo que va de temporada?
El ataque. Marcamos muchos goles y aprovechamos mucho las ocasiones que tenemos, eso nos ayuda a la hora de ganar partidos. En defensa también estamos haciendo un gran trabajo.

 

¿Qué es lo que más te gusta de la Escuela?
Lo que más me gusta es que me ha dado la oportunidad de poder jugar contra los mejores de equipos de Madrid y contra muchos equipos extranjeros.

 

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en la Escuela?
Los viajes, sobre todo el de Suecia (disputando la Gothia Cup) el año pasado fue una gran experiencia y sin duda lo mejor que he vivido jugando en la Escuela.

 

Desde la EDM queremos desearle una gran temporada tanto a Álex Charro como a toda la plantilla del Juvenil C. ¡Mucha suerte chicos!
#ElSueñoDeTodos