¡Charanga en el Urbis el sábado a las 19:00!

¡Charanga en el Urbis el sábado a las 19:00!

El Primer Equipo necesita la victoria, para seguir con opciones de ser campeón, en su enfrentamiento a las 20:00 ante el Alcobendas Levitt CF

33970029848_aecdcc9387_o

Con motivo del último partido en casa del Primer Equipo, la Escuela Deportiva Moratalaz ha decidido organizar una charanga para todos nuestros aficionados y jugadores. Tenemos una oportunidad histórica de mantenernos en la lucha por salir campeones de la categoría Preferente, y en caso de lograrlo hasta luchar por jugar Copa del Rey, después de haber logrado el ascenso de manera matemática. Por ello, es vital la ayuda de nuestro mejor jugador: el jugador número 12.

Dicho esto, os enviamos un mensaje muy directo:

“Estás citado a las 19:00, en el campo de tierra anexo a Urbis, con tu camiseta rosa del Moratalaz para disfrutar de una charanga única en nuestro barrio, en nuestra casa como es el Urbis. A partir de ese momento, el Primer Equipo esperará tu apoyo a las 20:00 para despedir la temporada en el Urbis de la mejor manera posible”

Va ser un día muy especial para todos. Por ello, desde la Escuela queremos premiar la lucha de todos nuestros jugadores por #elsueñodetodos. ¡No te lo puedes perder!