CD URJC Móstoles 0 – 1 EDM Infantil A

CD URJC Móstoles 0 – 1 EDM Infantil A

9.gif Victoria trabajada en un partido feo

Ninguno de los dos equipos supo controlar el choque y rara vez dieron más de tres pases sin perder la pelota

Alineaciones:

CD URJC: Kevin; Dominguez (Ramirez m. 47), Bejarano, Rodriguez, Reyes, Navarro, Marqués (Barrado m. 35), Mazur( Ruiz m.55), Cervantes, del Valle y López.

EDM Infantil A: Adri, Choaie, Álvaro, Quique (Marc m. 63), Marcos, Jorge (Javi Fernández m. 62), Mera, Javi, Jordi (Carlos m. 45), Antonio y Sergio (Nico m .48).

Arbitro: Antonio Ayllón

Goles: 0-1  (m. 14): Córner lanzado por Javi desde la izquierda, que no aciertan a cabecear ni Antonio ni su defensor. La pelota pega en Sergio y se convierte en el gol de la victoria.

Móstoles 0 - 1 Moratalaz (44).JPG

 

Crónica de Manuel Vela

Victoria trabajada en un partido que ha sido bastante malo. Ninguno de los dos equipos ha dominado el partido y rara vez han conseguido dar más de tres pases sin perder la pelota. Las defensas se han impuesto claramente a los atacantes, sin que por ello no haya habido algunas ocasiones de gol por ambos lados, pero ya digo que la tónica ha sido la de pelear y pelear sin más. En este sentido, los del Morata han peleado como nunca se les había visto pelear, con fe, con mucho trabajo y, sobretodo, no asustándose a las primeras de cambio con los avisos inocentes del contrario. Así, en el minuto 12, en una jugada de alto riesgo, ya que se juega a pases cortos dentro del área, el balón queda suelto y Rodriguez estampa en el travesaño un pelotazo que, afortunadamente, es despejado. No fue la única jugada de este tipo. Los del URJC se quedaron con la copla y presionaron para que se rifara el balón de salida, cosa que ocurrió hasta en cuatro ocasiones.

Otra vez en el minuto 28, una pérdida de balón en el lateral del área con un pase comprometido es robado por  Reyes, y Marqués, con Adri fuera de la portería, la lanza fuera. Afortunadamente se corrigió este tipo de jugadas y se jugaron las salidas de balón con más solvencia. En el minuto 29, Antonio lanza en profundidad sensacionalmente a Mera, quien tras ganar la posición a Bejarano, pica el balón, y cuando se cantaba el gol, Kevin saca una mano extraordinaria.

Así nos vamos a la segunda parte, en la que en el minuto 1 Adri hace una extraordinaria parada al remate de Navarro a la salida de un córner. El partido sigue muy disputado, no exento a veces de ciertas marrullerías de los mostoleños. Y así, en el minuto 6, Javi pasa a Sergio, quien solo ante Kevin no acierta a matar el partido. Cuando ya estaba el árbitro a punto de pitar el final, Reyes lanza un centro-chut sobre la meta de Adri, que no puede hacer nada más que ver como que se estrella en el larguero  y sale despejado por su defensa.

De vez en cuando no está mal que la suerte acompañe el trabajo y el esfuerzo, y hoy ha sido así.

Fotos: Miguel Agenjo

Móstoles 0 - 1 Moratalaz (16).JPGMóstoles 0 - 1 Moratalaz (25).JPGMóstoles 0 - 1 Moratalaz (33).JPGMóstoles 0 - 1 Moratalaz (37).JPGMóstoles 0 - 1 Moratalaz (44).JPGMóstoles 0 - 1 Moratalaz (48).JPGMóstoles 0 - 1 Moratalaz (52).JPGMóstoles 0 - 1 Moratalaz (86).JPGMóstoles 0 - 1 Moratalaz (87).JPG