CD Ford A  2 – 1 EDM Infantil B

CD Ford A  2 – 1 EDM Infantil B

15.gif Primera derrota en las ocho jornadas disputadas

Resultado inmerecido, lo justo hubiera sido un reparto de puntos

 Alineación

EDM Infantil B: Rubén, Adrián, Jorge (Guille, m. 35), Bustos (Juan, m. 47), Calvo, Cesar (Pablo, m. 53), Gonzalo, Dani, Serrano (Cerrada, m. 35), Blanco (Ricote, m. 35) y Alberto.

Suplentes: Guille, Ricote, Pablo, Marcos, Juan

Goles:  1-0; 2-0; 2-1 (m.64): Cerrada

El Ford pudo más

Crónica y fotos de Domingo Cabello

Llego la primera derrota y no pasa absolutamente nada. Los jugadores dieron la cara y pelearon hasta el último minuto de partido. Es evidente que el Moratalaz perdió frente a un gran equipo que al final de temporada estará en los puestos altos de la tabla. Los de Miguel dieron la cara, tuvieron ocasiones para haber empatado el partido, mostraron ser un grupo con un alto nivel de compromiso. En el partido entre el CD Ford y el Infantil B de la EDM, lo peor para los nuestros fue el resultado, lo más positivo, y más aún tras una derrota, fue las ganas, la ilusión, el querer y el poder durante muchos minutos de partido.

Injusta derrotaLa posible presión por ir esta invictos se quedó en el Lili. A partir de ahora, se juega sin esa presión. Está claro que en fútbol lo bueno y lo malo dura poquito. En cuanto al juego, la primera mitad muy igualada, en la que el Ford saco provecho de una falta, perfectamente ejecutada, para subir el 1-0 al marcador. El Infantil B no aprovecho sus aproximaciones al área rival.

Mejor en la segunda parte, el Ford parecía conformase con el 1-0 a favor ante el líder, ya comenzaban la segunda mitad perdiendo tiempo. El Moratalaz encerró durante toda la segunda mitad en su campo al rival y dispuso de varias ocasiones de gol. El Ford pretendía y conseguía alguna contra, y en una de ellas marcaría el segundo. Aun así, los de Miguel mantenían la presión, la intensidad y el orgullo sin perder la cara al partido. Tanto así, que a 6 minutos del final Marcos, aprovechando un balón suelto a la salida de un córner, marcaría el definitivo 2-1. Los últimos cinco minutos fueron muy intensos, con alguna ocasión más por parte del Moratalaz, en la que no hubo suerte.

Ford EDM (2).JPGFord EDM (3).JPGFord EDM (4).JPGFord EDM (12).JPGFord EDM (13).JPGFord EDM (21).JPGFord EDM (23).JPGFord EDM (24).JPGFord EDM (28).JPGFord EDM (29).JPGFord EDM (30).JPG