CD DOSA A 2 – 0 EDM Alevín B

CD DOSA A 2 – 0 EDM Alevín B

16.gif Los rocosos de Moratalaz

El equipo de la Escuela sale derrotado en su visita a un rival complicado, pero deja un buen sabor de boca por su entrega y sus ganas de jugar al fútbol

 

Alineación

 CD DOSA A: Pablo Manuel; Oussama, Rafael, Pablo , Jorge Izquierdo, Jorge López, Alejandro, Iñaki, David, Enrique, Andrés Carlos.

Suplentes: Juan Pedro (David, m.39), Ivan (Iñaki, m.45), Luis (Oussama, m.49) y Alvaro (Pablo, m.50)

EDM Alevín B: Jorge; Javi, Pablo, Manu, Ignacio, Miguel, Juan, Marcos, Lucas, Hugo y Guille.

Suplentes: Dani (Jorge, m. 30), José Ignacio (Miguel, m.37), Raul (Hugo, m.37), Mario (Marcos, m.40) y Alex (Pablo, m.40).

 Goles: 1-0 (m.11): Jorge Izquierdo; 2-0 (m.48): Juan Pedro.

DSCF5837.JPG

 

Crónica de Mariano Encabo

Más que meritorio partido de nuestros chicos del Alevín B, que nuevamente disputaron un partido jugando de tú a tú a chavales muy superiores físicamente. La crónica del partido es muy breve, y supongo que no soy objetivo, lo siento en el alma.  Lo que yo vi el pasado sábado es un grupo, que a pesar de su tamaño, se dedicó a jugar al patadón con ánimo de que los delanteros, por velocidad, se fuesen de nuestra defensa, y a otro equipo que se defendió como pudo del chaparrón que le venía encima, e intentó jugar al fútbol, sin perder de vista que esto es un juego de equipo.

El primer gol no tardó mucho en llegar por parte del DOSA, su jugador número 7, Jorge Izquierdo, envío un melón a nuestra portería prácticamente desde el medio del campo, que se pudo ir perfectamente fuera, pero se coló, y ante esos regalos ningún portero puede hacer nada.  El 2-0 tardó bastante más tiempo del que suponíamos, fue en el minuto 48, cuando por cómo se estaba desarrollando el partido, se vio que con un poco de suerte podíamos conseguir el empate y arriesgamos pasando a una defensa de tres.  El Dosa se aprovechó de un pequeño despiste de nuestros chicos y Juan Pedro, casi recien salido del banquillo, envío su disparo a puerta.

DSCF5839.JPGYa está!!! No hay más…..   Ojo, no digo que podíamos haber ganado, porque tampoco llegamos a puerta, pero un equipo que nos podía haber pasado por encima y habernos hundido, solo pudo meter dos goles.   Para mi esto tiene mucho mérito, y es que nuestros chicos acabaron agotados, dieron todo lo que tenían, y si se pierde de esa forma, lo único que se les puede decir es: “Enhorabuena por el partidazo que habéis hecho”  Y es que son un EQUIPO muy guerrero, que no da nada por perdido y que por lo que estamos viendo desde que empezó la temporada, a los contrarios les cuesta mucho jugarles.  Estos chavales, alevines de primer año, son treméndamente rocosos y combativos, y encima tocando el balón e intentando hacer jugadas, para llevar a la portería rival.

El pasado 11 de enero jugamos contra la AD Sporting Hortaleza A y perdimos 7-1….. bien, pues es un orgullo que acabe el partido y oigas a la afición contraria decir que según se estaba desarrollando el partido, no tenían nada claro que nos fuesen a ganar, y que fuimos de los equipos que más guerra les habíamos dado!!!

Chicos, mucho ánimo, seguid así.  Me encanta veros con esas caras tan serias y concentradas durante los partidos, volviendo impotentes a vuestros rivales.  El año que viene recogeréis todo lo que estáis sembrando esta temporada.

DSCF5837.JPGDSCF5838.JPGDSCF5839.JPGDSCF5842.JPGDSCF5845.JPGDSCF5846.JPGDSCF5847.JPGDSCF5848.JPGDSCF5855.JPGDSCF5856.JPGDSCF5859.JPGDSCF5862.JPGDSCF5864.JPGDSCF5865.JPGDSCF5868.JPGalevín b.JPG