CD Chamartin Vergara B 2-0 EDM Alevín B

CD Chamartin Vergara B 2-0 EDM Alevín B

10.gif Derrota injusta con una discutida actuación arbitral

El equipo de Rafa cae ofreciendo un buen primer tiempo

Alineación

EDM Alevín B: Paco; Jorge, Rodrigo, Alberto, Pablo, Gonzalo, Diego, Luis, Andrés, Carlos y Jaime.

Suplentes: Yeray, Óscar, Marcos, Jorge R y Antonio.

Goles: 1-0 (m. 21); 2-0 (m. 24)

SAM_0835

Crónica y fotos de José Manuel Álvarez

La jornada 7 nos trae de visita a la City del colegio Nuestra Señora del Recuerdo, digo City por las impresionantes instalaciones que posee. En este campo nos enfrentamos a la hora en que están poniendo las calles al Chamartín Vergara. Los resultados le colocan como otro de los equipos de clase media, por lo que hay que andarse con ojo. No vamos desencaminados, al final salimos trasquilados, aunque desde mi modesto entender, merecimos un resultado mejor.

Tras unos primeros minutos de tanteo, los nuestros toman el mando del encuentro. Durante el primer tiempo, nuestros chicos despliegan 20 minutos de un gran fútbol: moviendo con criterio la pelota, jugando en ocasiones al toque y dominando el partido. Atacando en todos los frentes de un rival que mantenía dos líneas de cuatro en la frontal, bien sincronizadas, con unos chavales que se multiplicaban en labores defensivas. y luego dando el juego al número 7, que por lo menos a mi me deslumbro con su buen hacer. Este chico buscaba a sus dos delanteros a base de balones largo, intentando aprovechar su velocidad.

Calentando el Alevín BNosotros seguíamos a lo nuestro y así conseguimos dos jugadas de peligro, solventadas con dos agarrones de libro. Aquí comenzó la actuación de un penoso arbitro, permitiendo simplemente la ley de la ventaja cuando Gonzalo poco podía hacer ya desequilibrado. Eran faltas peligrosas de las que podíamos haber sacado petróleo.

Unos minutos después, el equipo contrario aprovechó dos ocasiones, una en un fallo de coordinación nuestro entre Pau y Paco, y el otro, por medio de un sensacional golpeo del número , enviando el balón allá donde se alojan las telarañas. Poco después acababa un primer tiempo con un resultado totalmente injusto.

Comienza el segundo tiempo. Rafa cambia cromos. Dejan el campo Alberto, Diego, Andrés, Rodrigo y Jorge y entran Marcos, Antonio, Oscar, Yeray y Jorge R. Se desguarnece el equipo en el centro buscando un ataque directo. Ante el mal resultado, no podíamos hacer otra cosa.

Lo realmente duro de llevar es que ante el mal resultado y un equipo complicado se sume además la actuación de un personaje que, en forma de árbitro, desluzca y condicione el espectáculo con una actuación tendenciosa, parcial. Balón entre líneas, pues fuera de juego. Niño que medio se trastabillaba, falta al canto. Después de lo del primer tiempo, en el minuto cinco nos birló un penalti de libro por una falta que decidió situar un metro fuera de donde había ocurrido, evitando la ocasión para meternos dentro del partido.

Derrota por 2-0Aquí se acabó todo, el Chamartín se hizo fuerte dando un paso al frente, adelanta su defensa y presiona nuestra salida del balón. Nosotros perdemos la fluidez en nuestro juego y empiezan a aproximarse a nuestra área. Así hasta el minuto final.

Chicos lo habéis hecho fenomenal, seguir así. Las rachas se terminan, las tortillas se dan la vuelta, los ciclos cambian, las nubes se levantan y el sábado empieza otra con el Covibar. Llamadme iluminado, pero en verdad os digo que Covibar no se lleva ni un punto de nuestra casa. Por estas.

SAM_0818.JPGSAM_0820.JPGSAM_0825.JPGSAM_0826.JPGSAM_0827.JPGSAM_0830.JPGSAM_0834.JPGSAM_0835.JPGSAM_0837.JPGSAM_0839.JPGSAM_0843.JPG