Cadetes: resumen de la Temporada 2016/17

Cadetes: resumen de la Temporada 2016/17

Hemos hablado con los entrenadores de cada equipo Cadete y éste ha sido su balance del equipo al que han dirigido a lo largo del año:

Cadete A

Temporada espectacular. Hemos sido muy competitivos y regulares durante toda la temporada. El equipo ha manejado diferentes sistemas de juego y se ha adaptado a cualquier situación muy bien, teniendo muchos recursos en su modelo de juego, siendo poco previsibles y muy competitivos antes todos los rivales y en cualquier campo.

El equipo ha tenido días menos buenos, días buenos y días buenísimos de juego, pero siempre ha estado en los partidos y ha sido perseverante en el esfuerzo, sin perderle en ningún momento la cara al partido. En as 30 jornadas, solo se ha perdido vs los 4 equipos de cantera, el resto de rivales no sabe lo q es ganar al cadete de la escuela, lo q da muestras del nivel del equipo y lo competitivo que es.

Hemos sido los cuartos máximos goleadores de la categoría (por detrás de Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo) lo que habla del potencial ofensivo del equipo. Hasta la ultima jornada ha luchado por ser cuartos, al final no ha podido ser, pero se ha peleado hasta el final por quedar lo mas arriba posible.

Cadete B 

En lo personal han conseguido ser un grupo, ser equipo con mayúsculas. En lo deportivo, ha habido momentos muy buenos y otros no tanto. Éramos capaces de competir a cualquier equipo o perder contra el último clasificado.

Por destacar, empatamos contra Naya (cuando iba 2º en liga), contra Fundación del Rayo (1º) y perdimos contra el Vicálvaro (último) ese partido nos hizo muchísimo daño… Sin embargo, los últimos dos meses de la temporada han sido muy buenos, todos los jugadores tenían ganas de entrenar. 

Cadete C

La verdad que ha sido una temporada muy difícil, era un grupo nuevo, una categoría difícil y nos costo bastante amoldarnos a la competición. La parte buena es que nos hemos merecido ganar mas partidos pero por circunstancias los hemos perdido. La parte mala por así decirlo ha sido el descenso y el compromiso de algunos jugadores que no han dado el 100 x 100 en cada uno de los entrenos.

Cadete D

El cadete D ha completado una temporada escueta en cuanto a resultados se refiere, ya que ha terminado en el décimo puesto de la clasificación, pero sí que destacaría el buen fútbol que han desarrollado los chicos durante todo el año, y la gran mejoría que se ha visto en ellos, yendo de menos a más y acabando a un gran nivel. Aunque por pequeños detalles a lo largo de la temporada no se ha visto reflejado en más puntos, y pese a tener 4 segundos entrenadores distintos estamos muy contentos por cómo se ha dado, ha sido un gran año para todos!

Cadete E

En lo personal se ha conseguido hacer un grupo muy unido con chicos que venían de hasta 6 equipos diferentes de la Escuela, más los llegados de fuera. En lo estrictamente deportivo, montaña rusa.

Momentos de competir y jugar de 10, y momentos de llorar. Fuera de casa no hemos estado acertados pero nos quedamos sobre todo con la temporada que hemos hecho en Urbis, perdiendo solo un partido y donde ni campeón ni subcampeón consiguieron pasar del empate. 

Cadete F

Muy buen grupo de trabajo: se podían trabajar tareas de un nivel un poco más complejo de lo normal y muchas de ellas salían exitosas; otras, en cambio, difíciles para algunos jugadores. En lo competitivo un tanto irregulares: lo mismo competíamos contra el 1o y sacábamos un empate o se nos atragantaba un partido teóricamente asequible. Técnicamente muchos jugadores han mejorado su nivel de forma espectacular, aunque las diferencias con los de arriba son abismales.

Como anécdota podemos anotar que uno de nuestros porteros pasó a ser jugador de campo las 3 últimas jornadas, una vez cumpliéramos el objetivo. Aunque fuese portero, se le ve muy bien desarrollando tareas de lateral, y jugando muy buenos partidos. En general es un grupo muy cohesionado y en todos loa entrenos se ha disfrutado con ellos.