El Cadete B se presenta lleno de ganas e ilusión

El Cadete B se presenta lleno de ganas e ilusión

Los chicos de Fran Morillas volvieron a los entrenamientos insistiendo en la comunicación en el césped

Texto de A. Posilio y fotos de N. Santana

Madrid, 2 de septiembre de 2015.- Un nuevo equipo de la EDM llevó ayer a cabo su presentación oficial en el campo de la Dehesa. En esta ocasión le tocó el turno al Cadete B, equipo que dirige Fran Morillas y del que se esperan grandes actuaciones.

Presentación en el campo de la Dehesa del Cadete BAl primer entrenamiento, celebrado por la tarde en el Urbis, acudieron 18 jugadores de los 21 que actualmente componen su plantel. Faltaron tres por diferentes razones (estudios, vacaciones y lesión), que se espera vayan incorporandose en las próximas sesiones de entrenamientos.

El primer contacto con el esférico después de dos meses de vacaciones consistió en ejercicios de circulación del balón y de principios básicos ofensivos individuales, a través de juegos de posesión y fútbol condicionado. Fue una agradable sesión que los recién llegados soportaron con ilusión y ganas.

Tras el entreno, el técnico contó sus primeras impresiones: “El primer contacto con los chicos ha sido muy positivo. Tengo fe ciega en el potencial de este grupo y vamos a trabajar mucho y duro para mejorar en el juego individual y en el colectivo. Por esfuerzo y trabajo no va a haber quejas”.