El Cadete A comenzó la pretemporada con el ánimo de disfrutar lo máximo posible de la categoría Autonómica

El Cadete A comenzó la pretemporada con el ánimo de disfrutar lo máximo posible de la categoría Autonómica

El equipo que dirigen los hermanos Díaz regresó a los entrenamientos convencido de poder competir con los mejores clubes de la Comunidad

Texto A. Posilio; fotos de J. Recio.

Madrid, 19 de agosto de 2015.- En mitad de una tarde fresquita, el Cadete A de la EDM se presentó en la Dehesa de Moratalaz para llevar a cabo el primer entrenamiento de la campaña 2015-2016. Los hombres que este año también estarán bajo el mando de los hermanos Diaz, Hugo y Juan, se estrenaron con la ilusión de volver a jugar en la máxima división de la categoría, recuperada tras un magnífico esfuerzo la temporada pasada.

El Cadete A comenzó los entrenamientosEl entrenamiento del martes reunió a 16 jugadores de los 21 que forman la plantilla, que todavía no está definida, pues se espera realizar uno o dos fichajes de última hora, que refuercen el potencial de este conjunto. El bloque está integrado por la práctica totalidad del Cadete B de la campaña anterior, a cuyos integrantes Hugo conoce de haber dirigido en categorías inferiores. Esto le lleva a afirmar al responsable técnico que está convencido de que “esta plantilla seguirá en Autonómica el año que viene”.

La sesión del martes fue bastante suave, “simplemente para que se despertaran del verano vivido”, señala el técnico, con algunos ejercicios de preparación física, unos rondos para desentumecer y, finalmente, un partidillo contra el Juvenil C. En el ánimo de este conjunto está prepararse lo mejor posible para iniciar el 26 de septiembre la liga en casa de El Bercial A.

El Cadete A comenzó los entrenamientos“Ahora mismo no nos fijamos ningún objetivo. Vamos a utilizar las semanas de entrenamientos que tenemos antes de comenzar el campeonato para preparar el primer partido de liga y obtener los tres primeros puntos. Luego ya veremos”, manifestó Hugo tras la primera sesión preparatoria, Y añadió: “Conozco a casi todos los integrantes de este equipo, pues los dirigí hacer tres temporadas, cuando eran más pequeños. Por eso sé lo que pueden dar de sí. Espero que seamos capaces de disfrutar de la máxima categoría del fútbol madrileño cadete, a pesar de su alta dificultad, porque en ella están los mejores equipos y tenemos que saber enfrentarnos a ellos”, resaltó Hugo Díaz tras el entrenamiento.