Benjamines: resumen de la Temporada 2016/17

Benjamines: resumen de la Temporada 2016/17

Hemos hablado con los entrenadores de cada equipo Benjamín y éste ha sido su balance del equipo obtenido a lo largo del año:

Benjamín A

Ha ido como esperábamos. Nos marcamos quedar lo mejor posible en la temporada intentando jugar siempre con el modelo de la Escuela y por encima de todo disfrutando y pasándolo bien en todos los entrenamientos y partidos.

Hemos quedado 4º en seguramente, el grupo mas reñido y de más nivel de Madrid, donde estaban el Real Madrid A y B, San Roque (que han quedado por delante), Fundación Rayo, Canillas, Alameda de Osuna…y jugando buen fútbol en muchos partidos, en otros solo pudimos competir ya que el gran nivel de los rivales no nos ha permitido demostrar nuestro fútbol. Pero siempre pasándolo genial.

Creo que todos los chicos han progresado en gran medida, han reforzado muchos conceptos que ya habían trabajado y han aprendido otros nuevos que deben seguir puliendo. Esperemos que todos sigan juntos en F11 y estoy seguro que harán otro gran año. Ha sido un gran placer y orgullo poder entrenar a estos chicos y esperamos volver a entrenarles en el futuro.

Benjamin B

Temporada en una categoría nueva y enfrentándonos en su gran mayoría a equipos un año mayor que nosotros. Esa diferencia se ha notado en muchísimas partidos y en pequeños detalles que han condicionado muchos resultados.

Aún así, el equipo ha sabido competir de la mejor manera posible, jugando en ocasiones grandes partidos y obteniendo la experiencia necesaria para afrontar la temporada que viene con muchas más garantías. El objetivo de aprendizaje y formación se ha conseguido y el competitivo de no descender, también, por lo tanto se puede considerar que el balance del año ha sido positivo.

Benjamin C

Ha sido una temporada muy buena, es un equipo con un ambiente muy bueno, son todos amigos y no hemos tenido ningún problema, han logrado formar una gran piña, hemos mejorado el juego colectivo desde el inicio de la temporada al final, hemos aprendido de los errores cometidos, los chicos han disfrutado mucho en los entrenamientos y partidos.

El objetivo lo conseguimos cumplir ya que era mejorar día a día, hubo un momento de la temporada que llegamos a depender de nosotros mismos para ganar la liga pero al final nos quedamos en el tercer puesto, los chicos estaban muy emocionados de poder ganarla pero al final no ha podido ser. Muy contento con la actitud del equipo durante todo el año.

Benjamín D

Creo que hemos conseguido mejorar individualmente pero sobre todo como equipo, por lo tanto estamos muy contentos. El ambiente del equipo es muy bueno tanto dentro como fuera del campo y hemos conseguido ser un gran grupo. El objetivo era mejorar día a día y creo que lo conseguimos.

Además hemos logrado competir con todos los equipos en liga tanto de primer año como de segundo, siendo nosotros casi todos de primero. Por lo tanto ha sido una gran temporada del Benjamín D.

Benjamín E

Ha sido una gran temporada. Conseguimos el objetivo desde el inicio de temporada, que era olvidarnos de los resultados que consiguiésemos en la competición y centrar en divertirnos cada día y superarnos. Y eso consiguieron, como equipo nos superamos cada entrenamiento y a nivel individual todos progresaron. Además, el ambiente que ha habido en el grupo en cada entrenamiento ha facilitado mucho todo eso.