Benjamín B: un segundo puesto que sabe a gloria

Benjamín B: un segundo puesto que sabe a gloria

El equipo dirigido por Chuki acabó la temporada a un punto del líder

 María Belén Navarro

Madrid, 23 de mayo de 2016.- El pasado sábado, los jugadores del Benjamín B cerraron de forma definitiva su estupenda temporada. Tras finalizar su partido con el Concepción, y con los deberes hechos, se fueron a la ducha sabedores de que si el Gredos San Dieg,o que jugaba después de ellos, no sumaba la victoria, quedarían primeros de la liga.

Padres, entrenadores y jugadores remoloneábamos nuestra marcha del campo, con un ojo en el partido del Gredos… Pero no pudo ser, el Gredos también hizo sus deberes y se encaramó a la primera posición, relegándonos así a la segunda plaza de la clasificación, a tan solo un punto de la cabeza.

La tristeza duró solo unas décimas.  ¡Segundos!, que pedazo de temporada. Los chavales han luchado la liga hasta el último partido con ganas, ilusión, compañerismo y, sobre todo, siendo fieles al fútbol de la Escuela: toque, toque y toque.

“Por favor, ¡SACAD ARRIBA!”, chillaban algunos padres cuando los nervios les traicionaban. No, nuestros entrenadores dicen que hay que sacar el balón jugado, y así debe ser, somos el MORATA.

Efectivamente, los chicos han sido fieles al estilo de la Escuela, nuestros tres estupendos entrenadores, Chuki, Alberto e Isrra, se lo han enseñado durante toda esta fantástica temporada, y ser segundos, a solo un puntito del primero, es un premio que a nuestros guerreros les sabe a victoria pura.