Crónica y fotos del Atlético de Madrid B 1 – 4 Infantil A

Crónica y fotos del Atlético de Madrid B 1 – 4 Infantil A

1.gif

Brillante triunfo

Espectacular remontada, fruto de la disciplina y el entusiasmo desplegados por los del Morata en un segundo tiempo fantástico

 Alineaciones:

Club Atlético de Madrid: Medina; Sención (Lahuerta 38′), Cantón, Fernández, Duque, Barbado, Sánchez (Estébanez 41′), Poza (Pérez 43′), Dorado, Jiménez (Soler 45′) y Losada. 

EDM Infantil A: Iván (Adri 36′); Choaie, Álvaro, Marc (Javier Fernández 45′), Marcos (Nacho 36′), San Segundo; Salvador, Mera, Álex (Nico 41′), Antonio y Sergio (Jordi 41′)

Goles: 1-0 (m. 38): Losada

1-1 (m. 50): Javier Salvador.

1-2 (m. 58):  Jordi.

1-3 (m. 68):  Mera.

1-4 (m. 70): Javier Salvador.

Árbitro: Sergio Maroto

Atleti 1 - 4 Moratalaz  (99).jpg

 

Crónica de José Manuel Llorente

El partido comenzó con muchísima intensidad, pero con poco juego combinativo, por parte de los dos equipos. El encuentro se adivinaba muy  igualado, con una primera parte frenética en lo físico, con las líneas de los dos equipos muy juntas y disputándose el balón en apenas treinta metros.

Por lo que respecta al Morata, nos costó mucho bajar el cuero al piso. Los medios no se acercaban a la línea de defensa para  recibir y, si lo hacían, siempre muy marcados, así que balones arriba. La dos mejores ocasiones del Morata fueron en el minuto 14 y en el 33: la primera la detuvo el cancerbero local, con un paradón, a tiro de Álvaro desde la frontal, y la segunda se quedó en intentona, al no controlar bien un balón Mera, en un 4 para 1. Una lástima, y se llegó al descanso con 0-0.

A los 2 minutos de la reanudación, jugada por la izquierda del Atleti, que no acertamos a despejar en defensa, y  que el más listo de la clase, el número 15, Losada, aprovecha el rechace para alojarla en la portería visitante. Gol en contra y a remar. Entonces llegaron los cambios, y como viene siendo habitual en este equipo, da igual quien juegue, todos suman.

Así, en el minuto 50, una falta frontal sacada por Jordi, fuerte y rasa, se convierte en el empate a uno, al ser enganchada por Javi en el área, que desvía a la red muy astutamente. 1-1 y lo mejor estaba por llegar. Una buena jugada del Atleti en el área del Morata acaba con mano involuntaria de Choaib, y el árbitro concedió el penalti. Adri detuvo el disparo con un paradón, y el Morata se transformó, empezó a tocar por banda y, sobre todo, empezó a sacar provecho de cada una de acciones de ataque. En estas,  Antonio cubre perfectamente un balón en banda izquierda y se la da a Jordi, que ya está pisando área, el primer control no es bueno, pero luego hace 2 seguidos maravillosos con la cabeza, y según cae, la revienta de volea a la izquierda de la portería atlética (m. 58).

A los pocos minutos, en el 68, Adri saca con el pie y Jordi prolonga a Mera, que ya está haciendo el desmarque en tres cuartos de campo rival. En su carrera, se ata el cuero al pie y aguanta hasta dos entradas, para levantársela al portero en la salida, golazo, 1-3 y el partido estaba sentenciado.

Sin embargo, Javi quería más. En el 70, una falta concedida por el Atleti en su frontal, la revienta el propio Javi, de disparo seco contra el larguero, la pelota, después de mover la portería, cae alojándose en la malla rival, 1-4 y final de partido.

Un partido loco, que pasó del balón aéreo de la primera parte a la incertidumbre y los golazos de la segunda. Un partido que cayó de maduro y en el que el físico fue determinante. Felicitar al rival por las ganas y la calidad que atesora, a pesar de tener muchos chavales de primer año. Y a los nuestros, darles las gracias por hacernos vibrar así, y emplazarles a seguir trabajando lo más duro que puedan, con humildad e ilusión.

Atleti 1 - 4 Moratalaz  (13).JPGAtleti 1 - 4 Moratalaz  (30).JPGAtleti 1 - 4 Moratalaz  (59).JPGAtleti 1 - 4 Moratalaz  (70).JPGAtleti 1 - 4 Moratalaz  (74).JPGAtleti 1 - 4 Moratalaz  (99).jpgAtleti 1 - 4 Moratalaz  (115).JPGAtleti 1 - 4 Moratalaz  (132).JPGAtleti 1 - 4 Moratalaz  (136).JPGAtleti 1 - 4 Moratalaz  (156).JPGAtleti 1 - 4 Moratalaz  (157).JPG