Así fue el stage del Primer Equipo en La Granja de San Ildefonso

Así fue el stage del Primer Equipo en La Granja de San Ildefonso

Han sido cuatro días de convivencia en los que el grupo ha crecido muchísimo

 J. Recio

Madrid, 24 de agosto de 2016.- Llegaba el sábado pasado por la tarde el Primer Equipo a La Granja de San Ildefonso. Nada más llegar, los nuestros se encontraron con el primer amistoso de la pretemporada, contra el CD La Granja. El partido estuvo muy disputado y lo pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Gracias a un gol tras un formidable cabezazo de Tores, el Primer Equipo consiguió un empate muy meritorio ante un gran rival.

Primer Equipo en La Granja de San Ildefonso

Después del encuentro, la expedición se dirigió al albergue El Camino de Lis, donde se hospedó y comió durante toda la estancia en La Granja de San Ildefonso. Sin lugar a duda no habría un lugar mejor para convivir, ya que todos los jugadores y cuerpo técnico estuvieron juntos en una habitación gigante. Además, el trato recibido por los dueños del albergue, Álvaro y Verónica, ha sido excelente.

La noche del sábado sería para desconectar y salir un poco por el pueblo, ya que casualmente eran las fiestas locales. No podían acostarse muy tarde nuestros jugadores, ya que la mañana siguiente, la del domingo, muchos disputarían la Travesía del Mar, carrera a nado que se hace una vez al año en el pueblo y que, el capitán del equipo, Chuki, ganó en la categoría Senior.

Primer Equipo en La Granja de San Ildefonso

Tras pasar la mañana en El Mar, como se conoce el lago en el que se hizo la carrera, nuestro Primer Equipo fue al albergue a comer y descansar, ya que por la tarde tocaba entrenamiento.

El lunes sería el momento en el que el equipo se iría a las famosas Hoces del Duratón a montar en piragua. Actividad que fomentó el trabajo en equipo y produjo gran hilaridad en ciertos momentos. Por la tarde, igual que el día anterior, tocaba descansar para después entrenar.

Primer Equipo en La Granja de San Ildefonso

Esa misma noche, la plantilla al completo bajó a la plaza del pueblo, ya que actuaba una de las orquestas más famosas de la zona. Tras un buen rato de música y risas, los jugadores fueron a descansar al albergue, ya que a las 8:30 tenían que estar en píe para realizar trabajo físico con Antonio Caballero, el preparador físico del Primer Equipo.

Primer Equipo en La Granja de San Ildefonso

Después fue el momento de realizar el último entrenamiento del stage para posteriormente disfrutar de la gran “Judiada”, a la que les invitó el Alcalde. Tras comer las famosas judías de la Granja, el equipo puso rumbo a Moratalaz para volver a la rutina y hoy, a partir de las 21:00 seguir con los entrenamientos.

Desde la Escuela Deportiva Moratalaz queremos agradecer tanto al Alcalde de La Granja de San Ildefonso, como a Álvaro y Verónica, dueños del albergue El Camino de Lis, como a todos los habitantes de este maravilloso pueblo, la acogida que nuestro Primer Equipo ha recibido por su parte.