Asecomex, uno de los principales patrocinadores de la EDM, apoya al Aficionado A en su debut

Asecomex, uno de los principales patrocinadores de la EDM, apoya al Aficionado A en su debut

Su presidente, Antonio García, presenció el partido del primer equipo, al que también acudieron los propietarios de Futsal, la marca que viste a los equipos de la Escuela

A. Posilio

Madrid, 14 de septiembre de 2015.- El estreno del Aficionado A de la EDM en el campeonato de liga celebrado ayer en la Dehesa tuvo como espectador destacado al presidente de Asecomex, Antonio García, empresa que se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de la Escuela. Este ilustre empresario, hermano del vicepresidente de la Escuela, Francisco García, se mostró encantado con la vitoria del equipo ante el Sporting de Hortaleza por 2-0.

Los propietarios de Asecomex y Futsal, con la EDM

Los propietarios de Asecomex posan con el presidente de la EDM y algunos jugadores del primer equipo.

El responsable máximo de esta agencia de aduanas y gestora de todo tipo de actividades relacionadas con el comercio exterior tuvo el detalle de fotografiarse con el equipo antes de que diera comienzo el encuentro, así como con algunos jugadores que vestían las nuevas camisetas que lucen los equipos de la EDM con el nombre de la compañía en la parte delantera.

Tras el encuentro, Antonio García explicó por qué la empresa que preside continúa con el patrocinio de la EDM: “Nuestro compromiso con el barrio de Moratalaz, como con el deporte, sigue siendo uno de nuestros principios. El deporte, y en este caso el fútbol, transmiten valores tan importantes como el trabajo en equipo, el respeto por el compañero, la delegación de tareas, el esfuerzo en conseguir un objetivo común y el fomento de la superación personal. Valores todos ellos que pueden ser aplicables a todos los ámbitos de la vida personal y profesional de los niños”.

Los propietarios de Asecomex y Futsal, con la EDM

Los propietarios de Futsal posan con jugadores del primer equipo de la EDM.

Además, el estreno del primer equipo también contó con otros destacados espectadores, pues se desplazaron hasta la Dehesa Manuel Soria y Gonzalo Aranda, propietarios de Futsal, la marca comercial que viste a todos los equipos de la EDM desde hace varias temporadas. Ambos empresarios también mostraron su alegría por el triunfo del equipo al que visten, así como por tener como cliente destacado a la Escuela Deportiva Moratalaz.