Aprobadas por unanimidad las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de la actual

Aprobadas por unanimidad las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de la actual

La Asamblea de socios respalda la marcha y los proyectos presentados por los responsables de la Escuela

 

Alejandro Posilio

El pasado jueves 7 de noviembre se celebró la Asamblea Ordinaria de Socios de la Escuela Deportiva Moratalaz en el Centro Cultural El torito. Los 33 socios asistentes aprobaron por unanimidad los cinco puntos del orden del día.

Durante el acto, el presidente de la EDM, Mariano Martinez, hizo una extensa exposición sobre los acontecimientos vividos en la temporada 2012/2013, informando a los presentes sobre la trayectoria de la Escuela, los logros conseguidos, los cambios habidos al frente de la Secretaría, con el nombramiento de Francisco Garcia, y los cambios que se han producido en la oficina de la EDM, con mayor horario para atención a los padres y socios.

Asamblea socios 2013 (2).jpg

Mariano Martínez, durante su intervención en la Asamblea de socios.

Mariano Martínez resaltó que la Escuela ha tenido que hacer frente a un importante incremento de los costes del alquiler de las instalaciones, así como a la disminución de los ingresos que aportaba el alquiler de los campos y la menor aportación de los patrocinadores. Esto obligó a un importante ajuste en los gastos, entre los que destacó la reducción de las ya pequeñas cantidades que reciben los entrenadores, que fue aceptada por la práctica totalidad de los preparadores.

El presidente también informó sobre las reuniones que el director general de la Escuela, Jorge Vallejo, ha mantenido con los padres de todos los equipos, en los que se les explicó el funcionamiento de la EDM y se contestaron a todas las dudas y preguntas que los padres plantearon. Asímismo, resaltó la puesta en funcionamiento del nuevo departamento de Fisioterapia  y de la nueva página web de la Escuela. También quiso darle importancia al papel del responsable de disciplina de la Escuela, Carlos Gil, del que destacó que “no solo reprende las malas acciones, sino que también enseña”.

Después de su intervención, tomó la palabra el vicepresidente deportivo, Manuel Silvosa, quien ofreció todos los datos sobre el número de equipos y jugadores de la EDM. Destacó que, a pesar de la crisis, la cantidad de ambos apenas se ha resentido.

Seguidamente tomó la palabra el tesorero de la EDM, Alejandro Recio, quien expuso las cuentas de la pasada temporada 2012/2013, el balance de situación y el presupuesto de ingresos y gastos para la actual campaña 2013/2014. Este señaló que las cuentas este año serán muy parecidas a las del pasado curso, con un pequeño incremento en los ingresos y gastos que ronda el 10%.