Alfredo Pascual, ganador del sorteo de un reloj del 50 aniversario de la EDM por escribir crónicas del Benjamín B

Alfredo Pascual, ganador del sorteo de un reloj del 50 aniversario de la EDM por escribir crónicas del Benjamín B

El padre del jugador Arturo Pascual se llevó el premio por el número que le correspondió al texto que envió del partido que disputó el equipo de su hijo contra el Sport Villa de Vallecas

DSC_0005.jpg

Arturo Pascual, padre del jugador del Benjamín B Arturo Pascual, es el primer afortunado que recibirá el reloj del 50 aniversario de la Escuela Deportiva Moratalaz, tras ganar el sorteo celebrado ayer por la tarde en la oficina de la EDM.

El sorteo estaba integrado por 38 números, uno por cada crónica enviada durante el mes de noviembre, más otro número más si también se habían mandado fotos del partido. El número que salió del sorteo fue el 11, que correspondía a la crónica del partido disputado del 8 al 10 de noviembre entre el Sport Villa de Vallecas y el Benjamín B de la EDM, que acabó con el resultado de 1-3 a favor del equipo de la Escuela.

El sorteo fue realizado por el directivo Manuel Vela y Marta, la secretaria de la Escuela, que fue la mano inocente que sacó el papel con el número 11.

En los próximos días se procederá a la entrega pública del reloj al afortunado padre imitador de Cervantes.

El sorteo se repetirá todos los meses entre las personas que envíen crónicas de los partidos de los equipos de la EDM.

DSC_0019.jpg

 

Las crónicas deben incorporar los siguientes elementos:

1) Título.

2) Subtítulo.

3) Alineación del equipo de la EDM, con los cambios.

4) Goles de los dos equipos (minuto y autor o número del jugador si es del rival).

5) Tarjetas (color y minuto)

6) Nombre del autor de la crónica.

7) Crónica: un mínimo de mil caracteres, incluidos espacios. (Se ruega ser respetuosos con todo el mundo)

Desde la EDM animamos a todos los padres, madres y demás familiares a escribir crónicas de los partidos en los que participen su hijos, sobrinos, nietos o amigos. Además, si la suerte les sonríe, recibirán un bonito reloj del 50 aniversario de la Escuela Deportiva Moratalaz.

DSC_0003.jpgDSC_0004.jpgDSC_0005.jpgDSC_0007.jpgDSC_0008.jpgDSC_0009.jpgDSC_0010.jpgDSC_0011.jpgDSC_0018.jpgDSC_0019.jpgDSC_0023.jpgDSC_0024.jpgDSC_0025.jpgDSC_0026.jpg