El Alevín C vivió una gran experiencia frente al Real Madrid

El Alevín C vivió una gran experiencia frente al Real Madrid

Tras una recepción acogedora por parte del club blanco, el equipo comenzaría el partido en torno a las 19 horas, jugando tres partes de 25 minutos cada una.

 

Llegaba nuestro Alevín C a Valdebebas para enfrentarse al Benjamín A del Real Madrid. La cara de ilusión de los pupilos de Carlos y Adrián reflejaban que no sería una tarde más para ellos.

El equipo comenzó algo nervioso el partido y se encontró en un campo de fútbol siete ante un gran equipo con grandes cualidades colectivas e individualidades. El Real Madrid aprovechó los primeros minutos para coger una gran ventaja en el marcador y hacerse con el dominio del encuentro.

Todo lo contrario sucedió en la segunda parte. El equipo de la Escuela supo reaccionar, demostró una gran personalidad y supo imponer tanto el juego como las cualidades que vienen mostrando hasta el momento. Los nuestros lograron tener el control del encuentro, realizar buenas salidas de balón con transiciones rápidas, con las que generaron numerosas ocasiones a favor. Durante estos veinticinco minutos el Alevín C igualó el marcador, a lo que esta parte se refiere, la intensidad y el juego del gran rival que tenía en frente.

Una continuación de la segunda parte fueron los últimos veinticinco de partido. Una vez más nuestro Alevín tuvo el control de partido en lo que a posesión de balón se refiere, disputando la última parte del encuentro con una gran competitividad a pesar del resultado del cómputo global. Nuestro Alevín C logró anotar un tanto más aunque finalmente acabaríamos recibiendo dos goles terminando el partido en un 8-2 durante los 75 minutos disputados en Valdebebas.

Sin duda lo más positivo para los chicos ha sido la experiencia de jugar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y poder disputar un partido ante un rival de gran nivel. La mejor conclusión es el nivel mostrado por el Alevín C, que fue de menos a más durante el partido con un gran esfuerzo de los chicos por competir de la mejor manera posible y dejando muestras de la evolución del equipo en lo que llevamos de temporada.