El Alevín A estrena la pretemporada con grandes detalles

El Alevín A estrena la pretemporada con grandes detalles

Los chicos que dirige Rubén Bellón se mostraron algo nerviosos en la primera toma de contacto con el balón

Texto de A. Posilio y fotos de Elías García

Madrid, 3 de septiembre de 2015.- El Alevín A ha sido el primer equipo de la EDM de los que entrenan en el Lili Álvarez en llevar a cabo su presentación. Lo hizo en la tarde de ayer con 21 jugadores, que junto con los dos que no acudieron, uno de ellos por lesión, integran el plantel del primer equipo alevín de la Escuela. La mayor parte de los futbolistas de esta plantilla son nuevos en la EDM.

Con Rubén Bellón a los mandos, ayudado por Fernando Cañas, la primera sesión después de más de dos meses de vacaciones consistió en una serie de juegos lúdicos para comenzar a conocerse entre ellos y con los técnicos. Hubo rueda de pases para calentar y un ejercicio de doble área, para finalizar con estiramientos y a la ducha a refrescarse. Una jornada suave para que la primera toma de contacto no pesase.

El Alevín A se estrenó en el Lili Álvarez “La primera impresión ha sido muy positiva. Es cierto que he visto a algunos chicos un poco nerviosos, pero es normal, pues son pequeños. Muchos no se conocían y hay que ir despacio para que vayan entablando amistad. Pero aunque ha sido el primer día, he visto detalles muy buenos. Está claro que tendremos que trabajar mucho, siempre divirtiéndonos, para conseguir nuestros objetivos. Pero seguro que los lograremos”, manifestó el responsable técnico.

Durante estas semanas van a realizar todo el trabajo necesario para que comiencen con garantías de éxito el campeonato del Grupo 3 de División Autonómica el próximo 17 de octubre, en casa contra el Arganda.