El Alevín A, en busca de la felicidad

El Alevín A, en busca de la felicidad

Juega contra el Atlético de Madrid este sábado a las 12:30 en el Urbis

 J. Recio

Madrid, 14 de abril de 2014.- Después de una temporada que está siendo inolvidable para los chicos entrenados por Rubén Bullón, llegan las cinco últimas jornadas. Con tan solo 21 goles en contra y 4 partidos perdidos en 21 jornadas, sin duda, nuestro Alevín A, se ha ganado el derecho a soñar con la liga, ya que está a tan solo dos puntos del primer clasificado, el Atlético de Madrid.

Los cuatro primeros clasificados, entre los que se encuentran nuestros chicos, están protagonizando una preciosa lucha por el campeonato. Pase lo que pase, esta será la mejor temporada de la historia de un Alevín de la EDM en la máxima categoría.

Este sábado llega la oportunidad de dar un golpe en la mesa para este auténtico equipazo que tantas alegrías nos ha dado durante el año. Una de estas alegrías fue sin duda el partido de ida contra los atléticos, ya que nuestros chicos consiguieron una victoria más que contundente. El Alevín A se impuso por 1-6 ante un equipo que, después de 21 jornadas, tan solo ha recibido 18 goles.

El Alevín A juega contra el Atlético de MadridHemos hablado con el míster sobre el importante partido de este sábado. Estas han sido las declaraciones de Rubén Bullón: “Va a ser un partido muy diferente al de la ida, puesto que en aquel partido fuimos la sorpresa y ahora somos la realidad, y van a venir con muchas ganas de demostrar porque son los líderes. Seguro que es un partido bonito, intenso, con mucho ritmo y un mismo objetivo, ganar para seguir peleando  junto a Rayo y Móstoles la liga. Animo a todo el mundo que pueda venir, que lo haga, porque disfrutarán”.

Sobre la situación actual de la liga, esto es lo que opina el míster del Alevín A: “Sobre la liga nada que añadir que la tabla no refleje. Creo que de los cuatro grupos de Autonómica, el nuestro, junto al 1, es el que ahora mismo está con todo por decidir a falta de cinco jornadas. Respecto a  nosotros, nada que reprochar ni tampoco que exigir. Nadie esperaba que a falta de 15 puntos para terminar pudiéramos permitirnos el derecho de preguntarnos si quedamos ser campeones. Con eso y con el trabajo diario estamos más que orgullosos. Gane el que gane, habrá sido de forma merecida, pese a pelear de tú a tú con grandes equipos, como Atleti, Rayo, Móstoles y Getafe. Hemos sido valientes y hemos peleado hasta el último  minuto. Por esto y porque tenemos un grupo de jugadores espectacular, pase lo que pase, estaremos ahí hasta el final”.

El próximo sábado, a las 12:30 en el Urbis, tendrá lugar el encuentro que todos estamos esperando. Desde la EDM queremos felicitar al Alevín A por su impecable temporada y animarles a que nos vuelvan a dar una nueva alegría este sábado.