Águilas de Moratalaz 1 – 2 Infantil A

Águilas de Moratalaz 1 – 2 Infantil A

4.gif Buena racha de resultados

En un buen segundo tiempo, el equipo de la Escuela se impuso en el derbi morataleño

Alineaciones:

Águilas de Moratalaz: López; Adalia, Arcala, Bermejo, Villahermosa ( García m. 68), Gallardo, Tinte, Cerezo (Jurado m. 61), Sánchez (Cavero m. 68), Aguejas (Bodnar m. 61) y Campos (Sánchez m. 61).

EDM Infantil A: Adri; Nacho, Etienne, Quique, Javier Fdez (Antonio m. 63), Jorge (Jordi m. 36), Miguel (Álvaro m. 50) Mera, Encabo, Carlos y Nico (Marcos m. 36).

Árbitro: David López . Malo de solemnidad

Goles: 0-1 (m. 20): Falta que no acierta a despejar la defensa del Águilas, le cae el balón a Encabo, quien de primera coloca un centro al medio del área, que cabecea Mera a la red.

1-1  (m. 24): Penalti inexistente que señala el árbitro en una acción de Quique que se lleva el balón limpiamente. Lo transforma Tinte.

1-2  (m. 60): Etienne cabecea un rebote en el área tras un saque de banda.

IMG_4422.JPGFotos de Miguel Agenjo

Crónica de Manuel Vela

Mañana lluviosa en la que se celebró este encuentro de rivalidad barrial. Los escolares vienen de ganar sus dos anteriores compromisos y tenían una magnífica ocasión de continuar la racha y de afianzar su permanencia en la categoría, ya que los águilas son rivales directos. Con estos antecedentes y el conocimiento de que estos basan todo su juego en hacerle llegar el balón a Tinte, magnífico jugador, de muy buena planta , rápido y hábil, el Morata planteó un buen sistema de contención, evitando que le llegasen balones francos a este jugador, Etienne y Miguel desbarataron casi todas las ocasiones que tuvo, aunque en algunas ocasiones les hizo sudar lo suyo.

La primera parte no fue buena. El Águilas se empleó a fondo, con intensidad, rayana en la agresividad en muchas acciones, y un gran despliegue físico. Este gasto de energía les sirvió para colapsar el medio campo del Morata .Este despliegue  les pasó factura en la segunda parte.

IMG_4529.JPG En el minuto 12, Carlos, solo ante López, pica en exceso el balón, desperdiciando una buena ocasión. A los pocos minutos, un voleón sin intención de Adalia se transforma en un pelotazo que golpea el larguero de la meta de Adri. Nacho despeja el peligroso rebote .

En el minuto 28, Tinte cabecea a la escuadra a la salida de un córner y Adri realiza una sensacional parada. Siguen insistiendo y en el minuto 31, Campos se planta solo ante Adri, y cuando se cantaba el gol  le saca el balón de modo providencial.

La segunda parte fue diametralmente opuesta a la primera. Los águilas se quedaron sin gasolina y el Morata empezó a funcionar, con fases vistosas de juego y con un control total de la situación.  No obstante, estuvo el Aguilas a punto de adelantarse en el marcador cuando Gallardo tiró al poste de la meta de Adri tras  la salida de un córner . Llegó el gol de la tranquilidad, que hacía justicia a lo que fue el partido y el Morata administró bien la ventaja hasta el final, con un juego vistoso, como decía, y de control total.

IMG_4419.JPGIMG_4422.JPGIMG_4424.JPGIMG_4467.JPGIMG_4469.JPGIMG_4506.JPGIMG_4509.JPGIMG_4529.JPGIMG_4535.JPGIMG_4549.JPGIMG_4554.JPGIMG_4561.JPGIMG_4563.JPGIMG_4574.JPGIMG_4584.JPG