El Aficionado B tiene el ascenso en el punto de mira

El Aficionado B tiene el ascenso en el punto de mira

Aficionado B – AD Esperanza | Domingo, 15 de abril de 2018, 12:15 horas | 27ª jornada del Grupo 2 de la Categoría Primera de Aficionados | Estadio: Esperanza (HA) | Los de Moratalaz lucharán por encauzarse en la senda de la victoria.

Nuestro Aficionado B visitará en la mañana del domingo al AD Esperanza para medirse en un encuentro en el que se espera emocionante: mientras el conjunto morataleño peleará por recuperar los primeros puestos de la tabla, los locales buscarán la cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota.

En la previa, hemos podido hablar con Jorge Medina y Carlos Crespo jugadores del Afi B. El primero, nos ha comentado que “Hemos llegado a sumar cinco victorias seguidas y eso que la Liga está siendo muy competida y cualquier rival puede sacarte puntos. A pesar de estas dos últimas derrotas, confío muchísimo en todo el grupo y creo que volveremos a alcanzar el triunfo este fin de semana”. Los de Nau Santana llevan dos jornadas consecutivas sin conseguir los tres puntos: frente al EDM San Blas (0-2) y frente al Colegio Miramadrid (4-2). Carlos Crespo añadió que “En el último partido hicimos las cosas bien, pero tuvimos algunos errores y los acabamos pagando”.

No todo son las victorias. Además de los triunfos, los de Moratalaz son el conjunto más goleador en lo que va de temporada. El filial ha anotado nada más y nada menos que ¡56 goles! Jorge Medina afirmó que “El vestuario está muy unido, no solo con respecto a este domingo, sino que esta mentalidad ganadora y de buen ambiente grupal se ha mantenido durante toda la temporada. Es verdad que hay dudas en cuanto al ascenso, pero tenemos que luchar para lograr alcanzarlo”.

Carlos Crespo: “Estamos centrados en esforzarnos para seguir en la pelea por el ascenso, independientemente de lo que hagan nuestros rivales”

El rival de este fin de semana, el AD Esperanza, viene de victoria frente al Escuela de Fútbol Vicálvaro (0-2). Además, lleva tres jornadas consecutivas puntuando. Frente a esto, Jorge alegó que “El partido va a ser muy competido. Cualquier equipo puede hacernos daño, pero iremos a competir al máximo nivel y a sacar los tres puntos. Tenemos que ir confiados en que podemos ganar, siempre con respeto al rival y afrontar cada partido como si fuera una final”.

En el partido de la primera mitad de la campaña, el choque se fraguó con un reparto de puntos (1-1). A pesar de que el adversario de este domingo ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación, Carlos añadió que “La posición en la tabla no es muy importante a la hora de encarar el partido. En la segunda vuelta, los equipos nos conocen más y saben nuestros puntos fuertes y débiles asique tendremos que dar lo mejor de nosotros para alcanzar los tres puntos”.

En la vigesimoséptima jornada de la competición, el Afi B ocupa la sexta posición con 43 puntos, a cuatro del podio de la clasificación. Por el contrario, el AD Esperanza es decimoquinto con 28 puntos. Confiamos en que nuestro Aficionado B desplieguen el mejor fútbol posible y consigan los tres puntos. ¡A por todas Morata!