El Aficionado B recibe este domingo a la EF AV La Chimenea A

El Aficionado B recibe este domingo a la EF AV La Chimenea A

El partido se jugará a las 11:15 en La Dehesa De Moratalaz

Texto y vídeo de Jesús Recio

Nuestro segundo equipo disputa en casa la 7ª jornada del campeonato liguero. Lo hará frente a la Esc. Fut. A.V. La Chimenea “A”, tras no sumar ningún punto en los últimos tres encuentros. El conjunto visitante se encuentra en una situación similar ya que tampoco ha logrado puntuar en las tres últimas jornadas.

El equipo, dirigido por Raúl León y Daniel Aparicio, tiene claro qué tiene que hacer el domingo para sumar los tres puntos. “Tenemos que meter más goles que el rival. Si jugamos a nuestro juego y somos fieles llegará la victoria”, afirma Esparza, joven delantero de la plantilla del Aficionado B.

Previa del Aficionado B contra La ChimeneaLos jugadores de la EDM creen que, pese a los últimos resultados, el equipo llega en buena forma. “Yo veo al equipo bastante bien y creo que este fin de semana vamos a revertir esta situación sacando los tres puntos adelante para empezar con una buena racha”, asegura Javi, defensa del equipo.

Además los integrantes de la plantilla creen fundamental el apoyo de la afición en la grada para conseguir la victoria. “Para nosotros es importante que se llene la grada y tener mucho apoyo. Seguro que si vienen les divertiremos como nosotros sabemos”, manifiesta Isra, para invitar a la gente a que acuda el domingo al partido.

Aquí tenéis las declaraciones de los jugadores previas al partido.

¡Os esperamos este domingo en el Urbis para animar al Aficionado B!