El Aficionado B busca ante el Vallecas resarcirse de su primera derrota en liga

El Aficionado B busca ante el Vallecas resarcirse de su primera derrota en liga

El equipo que dirige Raúl León intentará recuperar las buenas sensaciones el domingo en la Dehesa

Jesús Recio

Madrid, 9 de octubre de 2015.- El segundo equipo de la EDM juega este domingo, a las 11.15 horas, la quinta jornada del campeonato de liga en el campo de la Dehesa frente al Vallecas CF A. El conjunto que dirige Raúl León, que comenzó la temporada con 7 puntos de 9 en los primeros tres partidos, encajó la semana pasada la primera derrota en lo que va de liga, ante el Villaverde Bajo.

Previa del Aficionado B - Vallecas ATras el pinchazo de la última jornada, el equipo busca resarcirse en la segunda jornada consecutiva delante de nuestra afición. “Llegamos más fuertes que nunca, porque necesitamos conseguir los tres puntos para mantenernos ahí arriba”, comenta Sato, lateral derecho del equipo que ha vuelto a la Escuela tras su cesión de un año en el San Blas.

El equipo equipo tiene claro lo que hacer para ganar el partido. “La clave va a ser nuestro estilo de juego y la posesión del balón“, afirma Manu, defensa central del equipo.

Respecto al objetivo del equipo, los pupilos de Raúl León dicen que no está claro, si no que hay que seguir la filosofía de Simeone. “Partido a partido y saber lo que tenemos que hacer en cada momento“, afirma Samu, mediocentro de nuestro Aficionado B.

¡El domingo a las 11:15 en el Urbis todos con el Aficionado B!

Declaraciones de los jugadores del Aficionado B antes del partido: