El Primer Equipo vuelve a jugar en casa

El Primer Equipo vuelve a jugar en casa

No ha conseguido ningún punto en las dos últimas salidas

El Primer Equipo de la EDM recibe este domingo al AD Torrejón A. El partido tendrá lugar en La Dehesa De Moratalaz a partir de las 19:30. Tras dos jornadas consecutivas jugando lejos del Urbis, el equipo entrenado por Jorge Vallejo volverá a disfrutar de su feudo, en el cual cuenta sus partidos por victorias. El conjunto contrario, por su parte, solo ha conseguido dos puntos en las cinco primeras jornadas. Los torrejoneros han cambiado esta semana de entrenador, cosa que incrementa la dificultad a nuestro equipo para conseguir los tres puntos.

Previa del Aficionado A - TorrejónLos jugadores, como manifiestan en el spot que protagonizan ellos mismos, han echado de menos a su afición y le piden que venga a animarles este domingo. “No hay nada más bonito que celebrar un gol todos juntos”, es la frase que afirma Manu Menda, defensa del equipo.

Los integrantes de la primera plantilla esperan saltar al césped de La Dehesa y disfrutar, como en las dos jornadas en las que el equipo jugó en casa, de un ambiente espectacular en las gradas.

El Primer Equipo necesita tu apoyo para volver a ganar. ¡Ven a animarles!

Spot publicitario del partido: