El Aficionado A disputará siete amistosos durante la pretemporada

El Aficionado A disputará siete amistosos durante la pretemporada

La plantilla dirigida por Vallejo llevará a cabo una pequeña concentración de cuatro días en la localidad almeriense de Roquetas

A.Posilio

Madrid, 12 de agosto de 2015.- El primer equipo de la EDM ya ha comenzado la pretemporada 2015-2016 y sus responsables técnicos han diseñado un mes de duro trabajo en el que, además de los entrenamientos, disputarán siete partidos amistosos, que se piensa serán suficientes para preparar adecuadamente a toda la plantilla de cara a la dura campaña que les espera.

Tras los cinco entrenamientos de esta semana, el domingo seguirá su preparación posiblemente contra los juveniles A y B, que también han comenzado los entrenamientos. Todavía está sin definir el formato, pero la cantera servirá de sparring a la escuadra dirigida por Jorge Vallejo. Será el miércoles 19 de agosto cuando se celebrará el primer amistoso, que se disputará en el Campo de la Dehesa a las 20.45 horas y con el Lugo Fuenlabrada B como rival.

cartel partidos pretemproada Afi ALuego llegarán el Unión Adarve B, el Lugo Fuenlabrada A y el Villa Rosa, para finalizar la pretemporada el día 7 de septiembre a las a las 18.00 horas en el Urbis frente al Leganés B (los horarios los tenéis en la foto). Pero entre estos dos últimos encuentros, el primer equipo de la Escuela llevará a cabo un breve estancia en la localidad almeriense de Roquetas, que comenzará el 31 de agosto y finalizará el 3 de septiembre. Allí, el martes 1 de septiembre medirán sus fuerzas con el CD El Ejido, y al día siguiente volverán a la carga, en esta ocasión ante el CD Roquetas. El primer día del viaje y el último, los chicos de la EDM protagonizarán sendas sesiones de entrenamiento para culminar el buen trabajo.

Finalmente, la última semana de preparación la cumplirán en el Urbis, para iniciar la liga el día 12 de septiembre ante el Sporting de Hortalez en la Dehesa. “Es la primera vez que los aficionados viajan durante la pretemporada para jugar amistosos y llevar a cabo un pequeño stage. Pero yo llevo haciéndolo muchos años con mis equipos y no voy a cambiar, porque creo que viene bien. Se lo expliqué a los chicos y todos lo vieron con buena cara. Es más, aceptaron afrontar ellos los gastos de esta salida. A Roquetas vamos a ir con el equipo cerrado, y la convivencia allí será una buena forma de unir a esta plantilla”.