Adepo Palomeras B 0 – 6 EDM Cadete B

Adepo Palomeras B 0 – 6 EDM Cadete B

13.gif Partido cómodo y a gran nivel

El juego combinativo de los de Morillas superó la fuerte presión de los locales

Alineaciones

Adepo Palomeras: Manuel; Santiago, Santiago Aloguin, Diego, Alberto, Jairo (m.60, Ángel), Marcos, Alejandro (m.69, David), Erik, Ernesto (m.60, Raúl) y Carlos (m.64, Daniel).

EDM Cadete B: Iván; Choa, Marc, Purito, Marcos (m.40, Sergio), Javi, Belloch (m.52, Pablo), Álex, Jorge (m.52, Nico), Amaya y Antonio (m.52, Mario).

Claro triunfo del Cadete B

Crónica de José Manuel Llorente

Primer partido como visitante de la segunda vuelta para el equipo entrenado por Fran Morillas y Fran Cerrado que nos llevaría a Palomeras, un campo de muy buenas dimensiones para la forma de entender el fútbol de este equipo. Los visitantes salieron como todos los partidos, intentando jugarla desde Iván hasta Amaya, sin complejos a la hora de tocar cerca de su propio área. Los locales, por su parte, también se lo sabían y se quedaban a presionar la salida del balón del Morata.

El partido. sin embargo. pronto se pondría de cara para los de Moratalaz. En el minuto 10, Javi enganchó un balón que salía rechazado en la frontal, y aprovechando el bote, le pegó con el alma, no dando opción a Manuel, que la vio cuando ya estaba dentro. Golazo y 1-0.

Éxito del Cadete BA partir de ahí, el Morata dio un paso atrás y el Palomeras, para adelante. Durante veinte minutos, los rojillos embotellaron a los blacks, creando ocasiones a partir de las botas de Marcos Osorio, que sacaba las faltas y los saques de esquina con evidente peligro. Sin embargo, los visitantes se defendían bien, tanto que cuando el Adepo estaba volcado y haciendo su mejor juego, Marcos recoge el balón en su campo y se pega un sprint con la pelota atadita a su bota izquierda, hasta ganar la línea de fondo, y enfilado hacia portería mete el pase de la muerte a Antonio, que con pierna derecha no desaprovecha el regalo de su compañero y fusila a Manuel, para poner el 0-2 en el marcador. Así se llegó al descanso.

Si el segundo gol visitante llegó en el peor momento para los locales, el tercero del Morata tuvo lugar nada más saltar al campo tras el intermedio. En el 41, Marc pone una falta al área desde su campo, el balón no es bien despejado por la defensa vallecana y Amaya, bien colocado, remata a la red, poniendo el 0-3 en el luminoso, un gol que acabó con las ilusiones del Adepo y que dio paso a los mejores minutos de los Morataleños.

El Cadete B, por los airesEl Palomeras ya no presionaba igual y el Morata no se cansaba de empezar las jugadas desde atrás una y otra vez buscando los huecos en la defensa rival. Los cambios habituales dieron entrada a dos goleadores en el lado de la Escuela, uno Mario, que hiló una gran pared en área contraria con Nico en el 53, para definir cruzado y abajo con la pierna derecha, haciendo el cuarto, y el otro Nico, que tras un amago de disparo de Javi y el posterior pase al hueco, definió con una vaselina llena de plasticidad y virtuosismo para meter el quinto en el minuto 71.

Otra vez Javi redondearía el resultado en el m.80, al transformar un libre directo desde la frontal, en la que se le abrió la barrera contraria y que supondría el 0-6 definitivo. En resumen, un gran partido de los chavales del Cadete B, que demostraron en todo momento que cada uno de ellos sabía lo que tenía que hacer.

IMG_0321.JPGIMG_0322.JPGIMG_0323.JPGIMG_0324.JPGIMG_0325.JPGIMG_0326.JPGIMG_0327.JPGIMG_0328.JPGIMG_0329.JPGIMG_0330.JPGIMG_0334.JPGIMG_0335.JPGIMG_0336.JPGIMG_0337.JPGIMG_0338.JPGIMG_0340.JPGIMG_0341.JPGIMG_0342.JPGIMG_0343.JPG