AD Torrejón vs Primer Equipo | Un punto que sabe a poco

AD Torrejón vs Primer Equipo | Un punto que sabe a poco

El Primer Equipo, en su vuelta al grupo 1 de Preferente, disputaba su primer encuentro de liga fuera de casa ante el AD Torrejón

El primer tiempo fue un intercambio de golpes entre ambos equipos. No hubo un dominador claro, si acaso ciertas fases del juego en las que dominaba cada equipo por pequeños pasajes de tiempo durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El equipo de Jorge Vallejo, dominaba la posesión del balón mientras que el equipo local esperaba en tres cuartos, con sus dos líneas de cuatro muy juntas, más sus dos puntas, para ir a la presión sobre nuestros centrales en la salida del balón. A partir de ahí, se comenzaban a generar las segundas jugadas, las ocasiones a favor y en contra de los nuestros. Por su parte, una acción a balón parado y algún lanzamiento desde fuera del área. Por nuestro lado, un palo al final de la primera parte en un lanzamiento de una falta lateral sacada por Luismi, además de otra acción aislada que finalizó con disparo de Cristian Mora.

Llegábamos al descanso con una igualdad notoria de ambos equipos. A partir del inicio de la segunda parte, la cosa cambiaría y el dominio del partido se decantaría hacía nuestro lado. En los primeros quince minutos logramos generar hasta tres ocasiones de gol, dos de ellas en acciones a balón parado. Una de estas dos, un lanzamiento de falta directa de Luismi al palo en el que todo el mundo cantó “gol”, pero el poste repelió el balón hacía fuera. Apenas sufrimos defensivamente, ya que el AD Torrejón no generó ocasiones claras de gol, un gran trabajo del Primer Equipo que dominó la segunda parte en todas las facetas del jugo. Tan solo faltó el gol. Gol que pudo llegar en los últimos minutos tras varias incursiones por banda que finalizaron en un centro lateral, sin una finalización clara que nos permitiese lograr el tanto y llevarnos los tres puntos.

Finalmente, el partido acabó en empate y damos por válido un punto en un campo difícil, del que pudimos obtener mucho más. Esta es la línea a seguir por los chicos de Jorge Vallejo, que se estrenarán en Urbis, esta próximo fin de semana, frente al Periso.

Para ver las fotos del partido, haz click AQUÍ