Abierto el plazo de renovación y captación de socios

Se ha abierto el plazo de renovación y captación de socios para la temporada 2013/14, que se extenderá hasta el 4 de octubre. Posteriormente, se realizará la asamblea de socios.

Se puede abonar la cuota de socio (25 euros/año) por estas tres vías:

- En nuestras oficinas, sitas en la calle del Corregidor Juan Francisco de Luján 41, de lunes a viernes, de 18:00 a 22:00 horas.

- En el campo de fútbol Dehesa de Moratalaz (antiguo Urbis), los fines de semana, de 11:00 a 21:00 h.

- Por transferencia bancaria, indicando en el concepto de la misma, nombre y apellidos.
Nº de cuenta  2038 1837 19 6000358251

Ser socio de la E.D.MORATALAZ significa colaborar desinteresadamente para que miles de niños y mayores disfruten cada año del fútbol y consigamos crear ilusión en estos tiempos tan difíciles. Además, podrás tener voz y voto en las decisiones de la escuela acudiendo a las asambleas.

Para premiar tu fidelidad y aportación, la Escuela te ofrece descuentos en fisioterapia (socios 20 euros, no socios 30 euros), descuento en polos del 50 aniversario (10%), descuento en viajes organizados por la escuela, recibirás notificaciones de todos los actos del 50 aniversario y mucho más.

Sin olvidarnos de que tendrás un trato especial en las tiendas de nuestros patrocinadores, con importantes ahorros: JOYERIAS LLORENTE, FLORISTERIAS SILVOSA, SPACIOS E IDEAS, MOLYMA….y muchos más que puedes ver en nuestra página web.

Un año más confiamos que sigas siendo socio de la EDM. Con tu ayuda conseguiremos alcanzar estro sueños y que la Escuela sea referente del fútbol madrileño.

Muchas gracias.